Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sérum corporal GF/7 Gravity Fighter de Matriskin ¡Desafía la ley de la gravedad!

Sérum corporal GF/7 Gravity Fighter de Matriskin. visual

Matriskin nos presenta el nuevo GF/7 Sérum Gravity Fighter, formulado con 7 activos patentados para fortalecer los tejidos dañados y la membrana celular y conseguir:

– Combatir la flacidez.
– Regular la hidratación.
– Promover la formación de nuevo tejido.
– Acelerar la renovación de la epidermis.
– Activar la proliferación de los fibroblastos.
– Aumentar la producción de colágeno.
– Aumentar el grosor de la dermis.

Reafirmando 7 zonas localizadas: cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas, nalgas y muslos. ¡Para él y para ella!

A nivel epidérmico: levanta, alisa y recoloca rápidamente los tejidos, recuperando la barrera hidrolipídica y controlando la deshidratación y el descolgamiento. También realiza un proceso détox de las proteínas dañadas y aumenta las interacciones de la membrana celular para aportar un plus de firmeza.

A nivel dérmico: estimula el proceso de reparación de la piel, la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Restructura volúmenes, aumentando el grosor de la dermis.

Sérum corporal GF/7 Gravity Fighter de Matriskin

Los 7 activos

Dimetil Isosorbide (Sistema exclusivo de vehiculización): potencia la penetración de activos a las capas más profundas.

Vitamina B5 D-Phantenol: molécula natural que restaura la barrera de la piel, reduciendo, a su vez, la pérdida de agua. De esta manera, este nuevo sérum de Matriskin, combate eficazmente el envejecimiento, mejorando la hidratación y promoviendo la elasticidad cutánea.

Capryloyl Glicine: restaura el pH de la piel y, gracias a sus propiedades antimicrobianas, es ideal para pieles debilitadas y/o sensibles. También reduce la cantidad de conservantes requeridos la fórmula.

Polipéptido 7SH (Nicotiana Benthamiana): un complejo de origen vegetal altamente purificado (con una pureza proteica del 97%), que emula las funciones de la hormona de crecimiento humano, aumentando la migración y proliferación de los fibroblastos, reparando y rejuveneciendo la piel y aumentando, también, la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido dérmico.

Ácido Hialurónica de Alta Pureza: estimula la síntesis de elastina, ayudando a renovar los componentes estructurales de la piel y favoreciendo la penetración de activos liposobubles e hidrosolubles y promoviendo la síntesis de colágeno, con efecto tensor tanto inmediato como a largo plazo.

Palmitoyl Isoleucina: lipoamionoácido tripatentado de alta pureza, de origen biotecnológico y vegetal, que recupera los volúmenes y firmeza de la piel, define los contornos y produce 7 efectos en una misma zona:
1. Estimular la actividad de los adipocitos.
2. Aumentar el grosor de la hipodermis.
3. Intensificar las interacciones entre los fibroblastos y la membrana celular.
4. Mejorar la contracción, organización y protección de las fibras de colágeno.
5. Promover la renovación epidérmica a través de la diferenciación de queratinocitos.
6. Alisar las arrugas y atrapa los radicales libres.
7. Favorecer el proceso détox de la piel

Film Biotecnológico Biosaccharide Gum-1: este polisacárido aniónico natural de alto peso molecular y obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales, proporciona hidratación de larga duración, formando una película humectante no oclusiva. Ese film proporciona inmediatamente un tacto suave y ‘deslizante’ en la superficie cutánea. Además, tiene propiedades calmantes y anti-envejecimiento que reconstruyen el tejido epitelial y sensorial.

Modo de uso: 2 veces al día (mañana y noche) sobre la zona a tratar (cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas, nalgas y muslos), realizando un enérgico masaje, en sentido ascendente, hasta su total absorción.
Resultado Flash: la piel que se percibe, inmediatamente, más lisa, suave y elástica al tacto. una regeneración cutánea integral efecto ‘Gravedad Cero’, se evidencia retracción, reafirmación y reposicionamiento de las estructuras cutáneas.

PVPR: 71€
En Centros Autorizados Matriskin. Puedes consultarlos en www.matriskin.eu

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído