Por todo lo alto

Brígida Gallego

Bioslimming ‘redefine tus curvas’: Reduce, Reafirma y Remodela

Bioslimming, visual

¡El tratamiento corporal del momento! ‘Sin aparatología’

Sus envolturas térmicas naturales, de efecto frío-calor, se realizan con 4 productos (3 geles y una crema) elaborados a base de altas concentraciones de extractos de plantas naturales, algas, cafeína y aceites esenciales, que consiguen una eficacia demostrada y visible a partir de la primera sesión.

Consiste en un protocolo 100% manual que trabaja masajeando enérgicamente toda la silueta, desde brazos, abdomen, muslos, nalgas y cartucheras, flancos, etc. La innovación y el éxito a nivel internacional de Bioslimming radica en que, por primera vez, el clásico tratamiento con envolturas no requiere de vendajes compresivos para que funcione, sino que son las propias fórmulas las que trabajan por sí mismas, con tan sólo una ligera capa de film osmótico, siendo un tratamiento muy agradable, efectivo e indoloro.

BioslimmingConsigue estimular la quema del tejido adiposo (ideal para depósitos de grasa o celulitis rebelde), alisar la piel de naranja; drenar y reducir el edema y las toxinas; tonificar visiblemente toda la piel del cuerpo recolocándolo, y atenúa las estrías.

Los resultados son duraderos. El tratamiento profesional incluye un pack de mantenimiento de productos para aplicación posterior en casa de 2 a 3 veces por semana. La práctica de ejercicio aeróbico ayuda a mantener su espectacular efecto. Si se aplica el producto antes de hacer deporte se potencian aún más los resultados.

PVPR: 550€ aprox. bono de 6 sesiones – incluye el kit de productos de mantenimiento para casa

Disponible en Carmen Navarro, Le Petit Salon, Gema Cabañero, Instituto de Belleza Adela (Ourense) y centros de estética seleccionados.

bioslimming.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído