Por todo lo alto

Brígida Gallego

La saga Dior Addict ha escrito un nuevo episodio: ‘LLegó la hora de pasar página’

Dior Addict Lacquer Stick visual

Dior Addict Lacquer Stick: La primera laca en barra de Dior en un nuevo estuche negro lacado con reflejos rosa neón. El impacto del color y el brillo de una laca concentrados por primera vez en una barra de labios.

Un Brillo extremo conseguido gracias a la asociación, exclusiva de Dior, de cinco aceites ultraligeros y de cera de abeja, seleccionados por su índice de refracción cercano al del cristal, y por mejorar la duración y el confort.

Un Color intenso en una sola pasada de la barra gracias a una base casi cristalina, capaz de desvelar la fuerza de los pigmentos.

Una Sensación deslizante y fundente, debida a un nuevo procedimiento de vertido en el molde de la barra, más suave y lento.

Una Duración continuada de 6 horas

Dior Addict Lacquer Stick neon

‘Para esta nueva generación de barras de labios he buscado el confort de un bálsamo hidratante sin descuidar la intensidad del color y el brillo. Toda esa belleza queda concentrada en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick’. Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison

Ha creado las cuatro tendencias de color de la temporada: Pastel, Neon, Classic y Wild, inspirados en lugares emblemáticos de Los Ángeles. Una paleta de colores con 19 variantes y 4 ‘It-Shades’, de las más experimentales a las más atemporales.

Los esmaltes de uñas Dior Vernis Los esmaltes de uñas Dior Vernis son para las uñas lo que Dior Addict Lacquer Stick es para la sonrisa: un color puro, un brillo casi líquido.

Cuatro colores para coleccionar: Tease, Diabolo, Turn Me dior y Sauvage

Jennifer Lawrence para Dior

La imagen de l acampaña: Chica L.A. por excelencia, Jennifer Lawrence presta su juventud, sensualidad, elegancia desenfadada y trabajada.

PVP: 37€

https://www.youtube.com/watch?v=w6LwQBqX-aM

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído