Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con los tratamientos en cabina

‘Operación Bikini’. Presume de cuerpo 10 este verano

Cuerpo

Llega el momento de la playa... nos entra el agobio de estar en forma, queremos adelgazar, tonificar, moldear la silueta… Ya que se nos ha echado el tiempo encima, para ayudarnos a conseguirlo de una manera rápida es acudir a alguno de los muchos tratamientos corporales que nos ofrece el mundo de la estética.

La madrileña Clínica Vieco, en la céntrica calle Bárbara de Braganza 14, nos proponen la radiofrecuencia corporal que reduce la flacidez y mejora la celulitis mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia, la cavitación para eliminar la grasa localizada de una manera no invasiva, o la maderoterapia, que combate la retención de líquidos y estimula la producción de elastina.

Radiofrecuencia corporal

Clinica Vieco radiofrecuencia

Básicamente, con un tratamiento de radiofrecuencia corporal lo que conseguirás será mejorar tu figura y reducir los problemas más comunes de la piel como flacidez y celulitis, mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia que sobre el cuerpo, permiten mejorar las capas de nuestra piel. Las ondas conseguirán disolver los cúmulos de grasa, mejorar la circulación, aumentar la producción de colágeno, drenar la linfa, acabar con la celulitis y esculpir el cuerpo. Sus beneficios son muchos, desde reducir la grasa que se acumula en zonas concretas a lograr una piel más luminosa y menos flácida, disminuyendo los signos de la edad.

Cavitación

Clinica Vieco cavitacion

Este tratamiento consigue eliminar la grasa localizada de una manera no invasiva y sin apenas molestias. Se basa en ultrasonidos de frecuencia baja que se aplican sobre la parte del cuerpo a tratar, disolviendo la grasa de forma interna para que el organismo acabe eliminándola mediante la orina o el sistema linfático.

Con la cavitación, eliminamos la celulitis, mejoramos la apariencia de la piel, reducimos la grasa y conseguimos una mayor tonificación. Es recomendable también beber mucha agua para que la grasa disuelta pueda eliminarse de manera más eficaz. Es un método totalmente indoloro con resultados increíbles el calor que se aplica se aguanta sin problema, solamente pudiera salir alguna rojez en la piel.

Maderoterapia

Clinica Vieco maderoterapia

Su objetivo es drenar la adiposidad localizada y moldear el cuerpo, reduciendo también el estrés. Es un tratamiento 100% natural que reafirma y tonifica, aumenta la circulación linfática, combate la celulitis y alivia dolores musculares y articulares. Se recomiendan varias sesiones que se realizan con diferentes utensilios de madera como rodillos y tablas.

Clínica Vieco

Clinica Vieco

Calle Bárbara de Braganza14. 28004 Madrid.
Horario: L-V de 10-20h / S-D de 10-14h
www.clinicasvieco.com

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído