Por todo lo alto

Brígida Gallego

KilosOut, el método saludable para adelgazar ‘a la carta’

KiloSout metodo

KilosOut es un método que combina el aprendizaje de hábitos nutricionales basados en la dieta mediterránea, apoyado constantemente con psicología y motivación, y una completa disposición en soporte online, personal o grupal. El éxito de este plan revolucionario radica en que la ejecución de los tres pilares que componen este método, consiguen llevarte a conseguir tu meta y no volver a engordar nunca más.

Un método que nace de una experiencia personal, formalizado por dos emprendedoras ( madre e hija) , y pensado para que sea apto a todos los bolsillos.

Las fases del método

Fase I: Descenso. En esta etapa aprendes la influencia que tienen en nuestro organismo determinados alimentos a los que llamaremos “alimentos saboteadores”, que combatiremos haciendo una pausa con ellos, sólo están en “Stand by”. En este primer momento, conoceremos clínicamente las posibles carencias y gracias a los datos clínicos, tu actividad física, ICM, altura y edad sabremos los Kilos que vamos a dejar “K.O”.

Fase II: Mantenimiento. Es la etapa más importante para conseguir afianzar el peso saludable. En este período se integra lo aprendido en la fase de descenso y se acepta que la comida no es la solución de los a tus problemas. Te sientes acompañado también en este último tramo, en el que otras dietas has fallado por exceso de confianza. El objetivo es comer según tu gasto calórico basal y la actividad física que practiques, manteniendo una pauta nutritiva, y no emocional.

Fase III : “Vuelo libre”. Es el momento de consolidar las etapas anteriores y los nuevos hábitos: Ya se come de todo, con moderación. Gracias a las nuevas y sanas costumbres y al vínculo con la motivadora, inauguras una nueva etapa con las estrategias necesarias para mantener la bajada de peso.

Verduras

El equipo KilosOut

Un equipo de psicológos, coaches y motivadores, sin olvidarnos de la parte médica a cargo de la Dra. Verónica Riñón, la investigadora farmacéutica Nela Berlanga y la médico nutricionista Pilar Román, son las personas que sostienen esta pirámide construida desde la propia experiencia, el conocimiento y la profesionalidad .

Varias son las razones por las que se come en exceso , el stress , la impulsividad y una mala relación con las emociones serían algunas de ellas. Mª José Gómez – Angulo , fundadora de KilosOut junto a su hija Miriam Tara, es la emprendedora por excelencia que puso en marcha este proyecto , con la vocación de trasmitir su propia experiencia y la de personas de su entorno. Miriam, quien después de probar mil dietas, fracasar en otras y volver siempre al punto de partida, descubrió gracias al acompañamiento de un equipo cercano de profesionales, que la clave consístia en la reeducación alimentaria, y en introducir orden y disciplina en tu vida.

Mª Jose Gomez Angulo

 

Ceo – Founder: Mª. José Gómez – Ángulo

La decisión de crear KilosOut viene de mi experiencia personal , de observar en mi entorno el sufrimiento de vivir con sobrepeso.
“Este proyecto nace como una manera sana de adelgazar, mediante una dieta mediterránea con ejercicio moderado donde nunca te encuentras solo”. Licenciada en derecho.

 

 

Miriam Tara

 

 

Ceo – Founder : Miriam Tara
Compagino mi profesión como asesora fiscal con la dirección de Kilosout. “Después de fracasar con muchas dietas, la experiencia KilosOut me cambió la vida y mi principal motivación es hacerlo llegar a los demás.”

 

 

Inscripción : 50 € ( incluída visita clínica y análisis )
Precio por mensualidad : 80 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído