Por todo lo alto

Brígida Gallego

e-nn cups Silueta: El café healthy que regula los kilos de más

enn-capsulas siluetaGanoderma Lucidum o Reishi es una especie de hongo tradicional de China en donde se utiliza en la Medicina Tradicional desde hace más de 2000 años y goza de ser una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea.

Su sabor amargo se utiliza para muchos fines: en agua caliente o en rodajas finas o pulverizadas, que se añaden al agua hirviendo consiguiendo su extracto después de horas de reducción y así conseguir su concentración, que puede tomarse en cápsulas en forma de polvo.

Sus propiedades aportan muchos beneficios para el control de peso, ayuda a la metabolización de las grasas tomadas, aporta antioxidantes, ayuda a conciliar el sueño y refuerza el sistema inmumnológico aumentando las defensas.

enn-capsulas Silueta cómo funciona

Sus beneficios en las dietas, asegura un equilibrado control del peso porque promueve el catabolismo de grasas y carbohidratos, eliminarás toxinas, retención de líquidos y desaparece la sensación de hinchazón.

Sus ingredientes a base de Ganoderma Lucidum, cromo, colágeno y diente de león, aporta nutrientes a la piel y tejidos, elasticidad y firmeza, a la vez que mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

¡¡Y ahora en cápsulas de café!!
e-nn cups Silueta, con cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre y Taraxacum officinale que ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas.

¡¡1 cápsula al día por las mañanas en ayunas!!
Qué fácil, con la Nespresso o desleída en agua caliente, sabiendo que regulará las grasas y reducirá el peso controlando la dieta a lo largo del día. Un mes tomando e-nn cups Silueta y siguiendo las pautas habituales dietéticas, se puede reducir hasta 2 kg, gracias a sus ingredientes naturales.

PVP: caja de 28 cápsula: 36,50€
En farmacias y parafarmacias y en El Corte Inglés

enn-capsulas Silueta caja

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído