Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tacha ‘Body Magic’. El Tratamiento corporal reafirmante 360º con Thermage:¡Lo último para reafirmar la silueta!

Tacha 'Body Magic'Infalible en abdomen, glúteos, rodillas y cara interna de muslos y brazos. Natalia de la Vega, directora de Tacha: “Me gusta el Thermage porque hoy por hoy es la mejor tecnología para reafirmar la silueta y la que menos tiempo requiere para ver resultados. Un éxito seguro y para mí, lo más importante, es ver la satisfacción de mis clientes”.

Breve protocolo paso-a- paso. El protocolo Tacha ‘Body Magic’ con Thermage incluye 3 sesiones:

1ª. Sesión.

Se toman fotografías de la zona a tratar y se realiza una exfoliación con la mascarilla Osmopeel de Matriskin, una fórmula magistral inspirada en los peelings químicos médico-estéticos a base de ácido glicólico y ODA capaz de perfeccionar, alisar y rejuvenecer de forma visible la piel.

A continuación, se realizan disparos de ultrasonidos focalizados a distintas profundidades sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y la combustión de grasas. Con esta técnica se desencadena la formación de nuevo colágeno y el músculo se contrae y se tensa. La piel se vasculariza mejor y queda más turgente.

Terminamos con aplicación del cosmético ‘Gravity Fighter’ GF7 de Matriskin, que fortalece los tejidos y la membrana celular reafirmando la piel y la aplicación de luz Led durante 15 minutos.

2ª. Sesión

ThermageSe realiza la sesión de Thermage en la zona a tratar. La tecnología Thermage perfila, reafirma y remodela al completo la silueta, favoreciendo la regeneración de colágeno y, por tanto, la disolución de la flacidez en todo el cuerpo. El equipo emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado que calienta la piel hasta una profundidad de 4mm, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el ya existente. Gracias a esta tecnología, la piel se vuelve más lisa y plana en las zonas tratadas (abdomen, piernas, rodillas, glúteos y brazos) y los efectos continúan mejorando hasta pasados 6 meses después de 1 sola sesión.

Dependiendo del grado de envejecimiento de la piel, los resultados pueden durar años.

3ª. Sesión

15 días después de la sesión del Thermage, se repite el mismo protocolo de la 1º sesión.

El resultado: una reafirmación visible y remodelación del tejido de la zona elegida. A los 3 meses se debe acudir al centro a revisar al paciente.

El protocolo incluye el GF7 de Matriskin, ya que está recomendado su uso diario en casa (día y noche) en la zona tratada para potenciar y mantener los resultados.

PVP: 3.000€ /zona.

Solo disponible en Tacha Beauty. C/ Ochandiano 35. Madrid 28023. Tel: 91 307 68 29 / Pº de la Castellana, 60. Madrid 28046. Tel: . www.tacha.es. www.thermage.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído