Por todo lo alto

Brígida Gallego

Body Energy de Payot: ¡Belleza verde como la Naturaleza!

Payot Body EnergyCon el buen tiempo es hora de lucir piernas, abdomen, escote…Para darle un toque de firmeza al cuerpo, como refuerzo tras hacer deporte o como un plus para llevar una comida y vida healthy, Payot presenta su nueva línea de cuerpo: ‘Body Energy’. !Una explosión de vitalidad, energía y sensorialidad!

Un desodorante y una leche hidratante energizante para una rutina de cuidado reafirmante y reconfortante para mejorar el cuerpo de pies a cabeza. Gracias a las propiedades del Té verde y el Bambú, el cuerpo queda totalmente tonificado, fresco y delicadamente perfumado para aguantar el ritmo al que nos enfrentamos diariamente.

El tono verde del packaging nos evoca un símbolo de energía, frescura y suavidad, como si nos adentráramos a la profunda naturaleza.

Con Body Energy se consigue una piel fresca, bella, revitalizada y con un acabado delicadamente perfumado. Una combinación perfecta entre efectividad y frescura que cautiva y seduce todos los sentidos.

Lait Hydra-Énergisant (46€ / 400ml)

Payot, Lait Hydra-Énergisant

 

Body milk fluido, fresco y energizante. Apto para todo tipo de pieles. Al tocar el cuerpo se funde instantáneamente, transformándose en una textura similar al agua, con un acabado suave, hidratado y delicadamente perfumado. Está formado por un cóctel de principios activos tonificantes y reafirmantes para reconfortar e hidratar todo el cuerpo durante 24h.

 

 

Ingredientes:
• Nuevo complejo hidroalifático asiático con flor de loto, bambú y nenúfar. Mantiene la piel hidratada durante 24h. Estimula las defensas de la piel y calma las irritaciones.
• Extracto de manzana verde, revitaliza y energiza la piel estimulando la
renovación celular y aportando la máxima frescura.
• Bambú y Té verde, propiedades tonificantes y energizantes para una
explosión de vitalidad.

Modo de empleo:
Aplicar Lait Hydra-Énergisant por la mañana y/o por la noche, a poder ser después del baño o la ducha.

Déodorant Fraîcheur Énergisant (Sprey 18€ / 125ml)

Payot, Déodorant Fraîcheur Énergisant (

 

Spray anti-transpirante y anti-crecimiento del vello. Fresco, hidratante y energizante, este desodorante en spray reduce el crecimiento del vello consiguiendo unas axilas más suaves y hermosas. Anti-transpirante y anti-olor durante 48 horas. Mejora la apariencia de la piel con un efecto nacarado iridiscente. Tras su aplicación, tu cuerpo conseguirá una
transpiración controlada, sentirá una comodidad duradera y podrá lucir de unas axilas más bellas durante mucho tiempo y sin olor.

 

 

Ingredientes:
• Complejo Fresch y anti perspirante 48h, mantiene la piel fresca y reconfortada durante 48 horas.
• Bambú y Té verde, propiedades tonificantes y energizantes para una explosión de vitalidad.
• Molécula de Chelidonina, reduce el crecimiento del vello en la axila.
• Formula libre de alcohol.

Modo de empleo:
Aplicar cada mañana Déodorant Fraîcheur en las axilas, para conseguir una frescura más duradera.

¡Déjate seducir por el verde de la naturaleza!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído