Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tres pasos para un bronceado seguro con Maystar

Maystar solares visual

Con sólo tres pasos, conseguirás alargar tu bronceado y evitarás las consecuencias negativas de los rayos ultravioleta en tu piel: Exfolia, repara e hidrata para lucir una piel preciosa este verano.

Maystar. Antes del sol

Maystar Anti-Ageing Peeling Powder

 

Antes del sol… Anti-Ageing Peeling Powder: Peeling enzimático antiedad formulado con ácido Shikímico, de origen orgánico.

Su acción enzimática acelera el proceso de exfoliación natural limpiando los poros y mejorando el aspecto de la piel, así como su textura y elasticidad, a la vez que proporciona una gran suavidad.

 

Maystar durante el sol

Maystar, Sun Supreme CareSPF 30+++ y SPF 50++++

Durante la exposición al sol… Sun Supreme CareSPF 30+++ y SPF 50++++ con color: línea facial reparadora óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.

 

Altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural libre de parabenos que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.

Maystar después del sol

Maystar, Serum Iluminador Cellular Expression Vitamin C

 

Y para después del sol… Serum Iluminador Cellular Expression Vitamin C: Sérum con vitamina C pura de gran poder iluminador, contiene ácido hialurónico y es altamente hidratante.

Está especialmente indicado para combatir los efectos de los radicales libres, acelerar el proceso de regeneración celular y corregir los defectos de pigmentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído