Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Cuida de tu hijo DÓNDE quieras y CÓMO quieras! con el Kit de Viaje de Naïf Baby&Kids Care

Kit de Viaje de Naïf Baby&Kids Care

Verano organizado, vacaciones a la vista, días de descanso, sol y calor (a veces demasiado) y…. ¿cómo cuidar a nuestros niños esos dias?

¡Solucionado! Gracias al Kit de Viaje de Naïf Baby&Kids Care, tus niños dispondrán de todos los productos imprescindibles para estar bien protegido y cuidado. Ideal para cuando se va de viaje, de vacaciones o cuando los niños duermen en casa de sus abuelos.

Gracias a su tamaño siempre los tendremos a mano y sin necesidad de facturarlos, permite transportarlos como equipaje de mano. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de la marca. En Naïf elaboramos productos suaves y nutritivos teniendo en cuenta la sensible piel del bebé, nos abastecemos únicamente de los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza. Todo lo que se necesita para mantener al bebé limpio, saludable y feliz. Así que, no hay duda que es el mejor compañero para viajar con pequeños.

El neceser contiene 4 productos en formato viaje y una toalla súper suave de la marca holandesa Cottonbaby:

1. Loción Corporal Calmante: tamaño viaje (15ml)
2. Crema de Pañal: tamaño viaje (15ml)
3. Gel de Baño: tamaño viaje (15ml)
4. Crema Nutritiva: tamaño viaje (15ml)
5. Toalla Cotton-Baby 100%Bioalgodó

Kit de Viaje. PVP: 14,95€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído