Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mario Sandoval recibe el Premio al Mejor Chef en la 50ª edición ACYRE

Acyre Mario Sandoval

Chef del restaurante madrileño Coque, Mario Sandoval ha recibido el Premio al Mejor Chef en la 50 edición de los Premios ACYRE, organización que aglutina a los distintos profesionales de la hostelería madrileña que trabaja desde hace casi un siglo en posicionar la gastronomía madrileña en un valor seguro y de excelencia. Este galardón ha sido otorgado por cocineros y reposteros de Madrid, quienes han visto en Mario cualidades como una lucha constante por impulsar y promover el turismo con nuestra rica gastronomía, adaptarse a los nuevos tiempos y demandas, y ser uno de los pesos pesados y pioneros en formar parte de la vanguardia de la hostelería madrileña, llevándola como bandera por todo el mundo. Todo un reconocimiento que impulsa su fuerza y pasión a la hora de posicionar Madrid como uno de los referentes gastronómicos que traspasan fronteras y hablan un mismo lenguaje, el madrileño.

Mario Sandoval

Para Mario Sandoval, “recibir este Premio es todo un orgullo, más aún cuando han sido mis compañeros y colegas de profesión los que me han escogido entre tanto talento, por lo que me siento humildemente agradecido”.

Premio Nacional de Gastronomía en 2013, el Chef Mario Sandoval cuenta en Coque con 2 Estrellas Michelin y una Estrella Verde por su compromiso por la sostenibilidad, así como 3 Soles Repsol y las 3 M de la Guía Metrópoli. Desde hoy, también luce su premio al Mejor Chef por su empeño en el crecimiento e innovación de la oferta gastronómica de la Comunidad de Madrid. Parte de este empeño se plasma en el trabajo que el Chef realiza en el Agrolab de su finca El Jaral de la Mira, el primero que se lanzó como colaboración público-privada junto al IMIDRA y cuyos frutos se pueden degustar cada día en los menús de Coque, Coquetto y el recién inaugurado QÚ by Mario Sandoval.

Acyre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído