Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sérum Reafirmante & Vivificante Silk Resurrection de Le Pure

Sérum Reafirmante & Vivificante Silk Resurrection Le PureLe Pure Silk Resurrection. Un poderoso tratamiento anti-edad que suaviza, calma y repara los tejidos gracias a su composición única de activos totalmente orgánicos y de la más alta calidad.

Gracias a una composición exclusiva de minerales y mucopolisacáridos (GAGs) que intervienen en la formación de la piel; esta potente fórmula transporta los nutrientes de las plantas a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y actuando como un relleno natural de arrugas y líneas de expresión. Los extractos de plantas activos son al mismo tiempo calmantes y alivian la piel reactiva y dañada, y al ser una fórmula sin lípidos se convierte en el tratamiento ideal para pieles difíciles de tratar. 

Los productos de Le Pure son tan naturales… ¡que hasta te los puedes comer!. Todos los productos de Le Pure son comestibles porque solo contienen ingredientes que nuestro organismo puede reconocer: esto los hace biodisponibles, es decir, la piel reconoce todas sus sustancias y por tanto las puede absorber y transportar hasta sus capas más profundas aprovechando todas sus propiedades.

Es un suero que reconstruye tejidos dañados desde el interior, regenera, revitaliza, trata arrugas y patas de gallo y reafirma.

Es perfecto para todo tipo de piel, incluida la sensible o reactiva con tendencia a la cuperosis y la rosácea, para la seca y para la grasa, incluso con acné.

Modo de aplicación. De noche, aplica 1-2 dosis del serum Silk Resurrection en la cara y el cuello, y da suaves toques con la punta de los dedos. Es el último paso de la rutina nocturna del cuidado de la piel, pero también puede usarse por la mañana debajo de la base de maquillaje para que dure más tiempo.

PVP: 95€

Sobre Le Pure
Le Pure, gama de productosLe Pure es una línea anti-edad 100% orgánica para el cuidado de la piel con los productos biológicos más puros y eficaces a nivel mundial: sus ingredientes solo se transforman a través de procesos físicos, como el prensado en frío y la extracción. Gracias a esta transformación suave los ingredientes naturales. mantienen todos sus beneficios y permanecen biodisponibles, por eso la piel puede reconocerlos y absorberlos inmediatamente y no hay sustancia aditiva que pueda influir en las funciones de la piel. Le Pure no tiene grasas modificadas ni química verde y responde a la elaboración raw. ¡Se puede incluso comer!

De venta en la boutique online de cosmética de autor ikonsgallery.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído