Por todo lo alto

Brígida Gallego

iS CLINICAL para el Cáncer de mama

IS CLinical LogoLos efectos de los tratamientos contra el cáncer pasan factura a la piel; el paciente sometido a estas sesiones de radiación puede apreciar cómo su piel se va debilitando con el paso del tiempo. Es en estos momentos que el cutis debe de ser tratado con máxima delicadeza. La firma americana IS CLINICAL lo sabe, y es por eso que hace más de 10 años diseñó un programa de cuidado de la piel para personas que están siendo tratadas o han sido tratadas por esta enfermedad y que, por lo tanto, requieren cuidados específicos.

iS CLINICAL, primera y única marca de origen botánico del mercado, con principio activo de grado farmacéutico, formula sus productos con principios activos de la más alta calidad y máxima concentración posible, así sus tratamientos no solo son de alta eficacia, sino también de una altísima tolerancia. Sus productos son aptos para todo tipo de pieles; tanto para aquellas que han sufrido radiación, como para aquellas sometidas a procedimientos agresivos de belleza.

INNOVATIVE SKINCARE®, de los laboratorios iS CLINICAL, desarrolló hace más de 10 años el programa iS CANCER CARE, en el Washington Cancer Institute. Desde entonces, los laboratorios han ofrecido, de manera altruista, su ayuda mediante soluciones para la piel y programas educativos trimestrales, para recuperar pieles sensibles en personas sometidas a tratamientos oncológicos.

El programa tuvo una gran acogida desde el principio, y a día de hoy podemos decir que estamos delante de un “Caso de éxito”. Actualmente, el programa iS CANCER CARE, está implantado en los mejores hospitales americanos de tratamiento contra el cáncer, pero también en Hospitales e Instituciones Internacionales mediante los diferentes distribuidores IS CLINICAL situados alrededor del mundo.

Desde 2013 INNOVATIVE SKINCARE® organiza anualmente los iS CANCER CARETM SPA DAYS.
Un programa que apoya a los pacientes que sufren o han sufrido tratamientos de quimioterapia o radioterapia, para enfrentarse a los desafíos emocionales relacionados con el cáncer. El programa se celebra en diferentes Clínicas y Hospitales, donde de manera filantrópica se desarrollan métodos mediante protocolos de iS CLINICAL.

Durante el tratamiento de cáncer el paciente puede experimentar molestias físicas, angustia emocional e incluso complicaciones críticas. El problema se encuentra cuando estos efectos pueden culminar en una interrupción del tratamiento y en última estancia, acabar en un mal resultado. Para evitar llegar a este punto, la actitud del paciente es primordial. Por ello, iS CANCER CARE ayuda a mantener el espíritu positivo, subir la moral y mantener el coraje durante esta época, favoreciendo a conseguir una mejor actitud y confianza.

¡Ahora, más que niunca, es necesario cuidarse!

Para ello, iS CLINICAL ofrece productos específicos para cada necesidad cutánea:

 iS CLINICAL ofrece productos específicos 1

 iS CLINICAL ofrece productos específicos 2

La marca iS CLINICAL se distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leido