Por todo lo alto

Brígida Gallego

Consejos de ‘Oro Yotuel’ para no ensuciar tu Sonrisa

Yotuel sonrisa¿Sabías que…

– Uno de los responsables de que se tiña tu sonrisa es el té, sobre todo el negro y el rojo, que acaban amarilleando el esmalte. Cuidado.

– El curry, la pimienta, la canela, la cúrcuma, el cardamomo, el pimentón, el azafrán, los colorantes alimentarios… dejan rastros de amarillos o rojizos en los dientes. Atención a las especias, sobre todo las más picantes. Y también a la remolacha y el brecol.

– No consumas mucho vino porque está plagado de taninos, elementos que le dan su sabor áspero y van tiñendo la sonrisa de un tono granate y oscuro.

Sonrisas Yotuel– Bebidas energéticas, gaseosas, refrescos, llenas de colorantes y ácidos atacan el esmalte aunque no lo diga la etiqueta.

– El ketchup , la salsa de soja con sustancias decolorantes, los vinagres balsámicos hacen que tu sonrisa pierda blancura, contienen cromógenos o pigmentos de color.

– El peróxido de carbamida es un componente de ciertos dentífricos y productos blanqueadores que penetra hasta la dentina remineralizando el esmalte dental.-Persiste en tu intento de dejar el tabaco. La nicotina amarillea y hasta ‘marronea’ los dientes.

www.biocosmetics.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leido