Por todo lo alto

Brígida Gallego

Infusiones de vitaminas y minerales a la carta en Tacha Beauty por el Instituto de Benito

Infusiones de vitaminas y mineralesSiempre a la vanguardia de la medicina preventiva, el Instituto de Benito junto a Tacha Beauty han diseñado,  “Infusion Room’, una nueva unidad que ofrece tratamientos con fleboinfusiones de vitaminas. Equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento, es la finalidad de estas infusiones saludables, diseñadas por el departamento médico de IDB y Tacha, para equilibrar tanto el estado físico como el emocional.

Bautizadas como, ‘Myers Cóctel’, empezaron a popularizarse cuando personajes como Madonna, Katy Perry – como puede verse en el video de la gala MET – y Rihanna entre otras, subían fotos en sus redes sociales, en plena terapia vitamínica para soportar sus trepidantes agendas diarias.

 
¿ En que consiste la terapia o fleboinfusiones de vitaminas?

Consisten en restablecer por vía intravenosa  diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos , oligoelementos y minerales, que mejoran el funcionamiento integral del organismo. La manera más rápida de reponer los nutrientes indispensables que diariamente pierde o le faltan a nuestro cuerpo. Garantiza casi el 100% de absorción de todos los nutrientes, mientras que por vía oral se consigue un 30% . Las células se nutren al momento y refuerzan el sistema inmunológico. Eliminar toxinas, combatir el stress oxidativo y regular el sistema digestivo, son otro s de los beneficios naturales que nos aportan.

fleboinfusiones de vitaminas

En el IDB y Tacha Beauty este otoño nos hemos estrenado con Recovery, una infusión para reforzar el sistema inmunológico después de una recaída, combatir el estrés laboral, el cansancio o la fatiga.

¿Que contienen?: dependiendo del diagnóstico de cada paciente se administrarán diferentes combinaciones según su necesidad. Algunos de los ingredientes que se aplican, entre  otros,…

– Vitamina C
– Sulfato de magnesio
– Vitamina B5
– Vitamina B12
– Nac
– Biotina

Todos los tratamientos se realizan bajo seguimiento médico, tras haber realizado en la primera sesión una valoración global , según el perfil del paciente. La duración es de 30 minutos por sesión. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones

Tacha Beauty
c/ Ochandiano 35. Madrid 28023.
Tel: 91 307 68 29
c/ Castellana, 60. Madrid 28046
Tel: 91 561 24 33
www.tacha.es

Instituto de Benito
www.institutodebenito.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido