Por todo lo alto

Brígida Gallego

7 vinos para compartir y celebrar el Día del Padre

Una manera de compartir, celebrar y disfrutar con nuestros seres queridos de la mano de un producto único e irrepetible, el vino

Día del Padre

Te proponemos 7 vinos para regalar en un momento especial, o disfrutar en una velada o simplemente para tomártelo con amigos

Un estuche Premium Ramón Bilbao Reserva

Ramon Bilbao

Que incluye una visita a la bodega de Haro. Un recorrido por las instalaciones, un viaje a los orígenes de la historia de Ramón Bilbao y los procesos de elaboración de uno de sus vinos más especiales y una una cata en sala de las mejores referencias; vinos históricos y también vanguardistas

Buezo Nattan Reserva 2005

Buezo Nattan Reserva 2005

Un varietal de tempranillo de exclusiva producción de tan sólo 10.000 botellas. Un excelente vino de guarda y larga crianza dentro de la D.O. Arlanza. Tras la crianza de 18 meses en barricas bordelesas (225L) de roble francés, el vino descansa en botella durante al menos unos 90 meses más.

El estuche Premium – Cepa 21, Malabrigo y Horcajo –

cepa 21

Compuesto por tres botellas de tempranillo de 75 cl, que concentran el inigualable terroir de la comarca, junto con la experiencia, la dedicación y el espíritu innovador e inconformista de José Moro.

Alitus 2015

Alitus 2015

Es un vino elaborado con una mimada combinación entre Tempranillo (75%), Cabernet Sauvignon (20%) y Merlot (5%) procedente de la finca El Portillo, la más antigua de la familia Balbás con más de 70 años. Criado 36 meses en barricas de roble francés, es un vino excepcional que hace disfrutar de los sentidos. En Balbás las producciones son escasas, entre 1.000 y 5.000 kg por hectárea y se vendimia a mano y en caja.

El nuevo “Tempranillo Malbec” (etiqueta roja)

Tempranillo Malbec Bosque Matasnos

De Bosque de Matasnos, un tinto elaborado bajo la D.O. Ribera del Duero con 75% de Tempranillo y 25% de Malbec y del que únicamente salen al mercado 9.500 botellas.

El Lago de Bodegas Riojanas

El Lago de Bodegas Riojanas

Estrena una nueva presentación. El nuevo traje del vino de maceración carbónica honra el método ancestral de elaboración por medio del pisado de las uvas, tradicional de Rioja. Inspirado en la obra de Matisse “La Danza” (1910), su significado recuerda a los aspectos más característicos de la elaboración artesanal y a la historia de los vinos de maceración carbónica en la región. Elaborado con tempranillo del singular paraje de La Yeca, frente a la bodega.

Porque es serio, clásico, familiar, disfrutón,  divertido….. la nueva añada de Eduardo Peña 2022

Eduardo Peña 2022

Apostando como siempre por esa frescura y potencial aromático que les ha situado entre los punteros de los modernos ribeiros. Un vino blanco de aromas complejos, ricos matices y gran expresividad perteneciente a la D.O Ribeiro. Elaborado de las variedades de Tenía, Cámara, Pueblo, Lado y Loureira, cada variedad se elabora por separado por sus distintos ciclos de maduración, siendo la Godello la primera en vendimiarse y la Loureira la última.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído