Por todo lo alto

Brígida Gallego

My dad, my hero!

Tous Hombre 1920

Ser un héroe hoy en día no es nada fácil. Ya no se trata de superpoderes, ni de lo larga o corta que quede tu capa al volar. No se trata de ocultar tu identidad secreta tras una máscara para que los admiradores de tus hazañas no te vinculen con tu personaje real.

Hoy los héroes cuentan cuentos por la noche, te llevan a jugar el partido del sábado por la mañana, te vendan una herida o… Te recogen de casa de un exnovio con el que acabas de romper, te ayudan a hacer la mudanza a tu primer piso compartido o te llenan el depósito del coche a fin de mes.

Tous 1920

Cada uno tenemos un héroe que está a nuestro lado aunque apenas cobra protagonismo. Hemos tenido épocas de rebelarnos contra su autoridad y épocas de necesitar su hombro para llorar cada día, pero sin duda alguna, mi padre es mi héroe. Love Dad!
#MyDadMyHero #LoveDad
Te proponemos un regalo excepcional para tu héroe, pero… depende de sus gustos, claro:

1920TOUS 1920 The Origin 100ml Eau de Parfum. PVPR: 72€.

Hombre Tous

Si tu héroe no tiene máscaras ni clichés; se muestra tal como es: es amigo, deportista sin exagerar, vividor…
¡sin exagerar! Pero sobre todo fiel a sí mismo, entonces su fragancia es TOUS MAN Sport, una esencia masculina de la familia Aromática- Afrutada- Tónica.

TOUS MAN SPORT MiniKaos Band Coffret.TOUS MAN SPORT MiniKaos Band Coffret: Contiene TOUS MAN Sport vaporizador de 100ml un práctico neceser. P.V.R. 68€.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído