Por todo lo alto

Brígida Gallego

3, 2, 1…¡Glow! con Touche Éclat All-In-One Glow Foundation de YSL

Staz Lindes y Zoë Kravitz embajadoras de Touche Éclat All-In-One Glow Foundation

YSL Beauté, buscando conquistar nuevos territorios, lanza un nuevo producto vanguardista que se suma a la familia Touche Éclat. Una textura acuosa que se transforma para ofrecer un resultado revolucionario sobre la piel. Touche Éclat All-In-One Glow Foundation nace para revitalizar el legendario lápiz iluminador Touche Éclat.

Un esencial para llevar siempre encima Tres, Dos, Uno…¡Glow!
Para poner a punto tu piel en un abrir y cerrar de ojos, y en cualquier momento, gracias a una composición inédita de YSL Beauté, en forma de una textura que revitaliza la piel al instante y deja un aspecto fresco. En contacto con la piel, su fórmula en crema adquiere una textura acuosa gracias a su composición, con un 50% de agua y agentes hidratantes, que resulta muy fácil de aplicar y más aún de superponer.

Touche Éclat All-In-One Glow Foundation

Touche Éclat All-In-One Glow Foundation ofrece una cobertura natural y luminosa para un resultado impecable y libre de imperfecciones. Con el acabado de un fondo de maquillaje y el poder de un tratamiento hidratante de larga duración en apenas un fino velo de cobertura, es el accesorio perfecto y todo en uno para iluminar la piel.

YSL logo

Sin aceites, sin partículas de nácar, 12 tonos que revitalizan y realzan la belleza de la piel en apenas segundos. Tan fácil de aplicar que ya puedes olvidarte del espejo.

PVP: 47,40€

De manera fácil y sencilla, súmate al #glowasyougo
#yslbeautylover

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído