Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebra el derecho de las mujeres a disfrutar de la comodidad a su manera

Comfort My Way, la nueva campaña de Triumph a través del poder de la canción

Triumph Comfort My Way

Comfort My Way, la nueva campaña de Triumph en la que quiere constatar el derecho de las mujeres a disfrutar de la comodidad como elijan, en todos los aspectos de su vida, con una mentalidad positiva para todos.

Triumph considera que la comodidad tiene un significado diferente para cada mujer, y que incluso varía de un día a otro. Comfort My Way pretende que todas las mujeres tengan la máxima confianza para disfrutar de todos los aspectos de su vida, todos los días

La marca ha dado el pistoletazo de salida al proyecto con una divertida versión de una canción; la razón es que cantar es algo que hacemos conscientemente cuando nos encontramos en un estado de ánimo feliz y relajado, lo que subraya la esencia misma de la campaña en general.

Para marcar el lanzamiento, cuatro influencers de toda Europa grabaron una adaptación única de la ya famosa canción de los Backstreet Boys, «I Want it That Way», en sus respectivas ciudades.  La letra original ha sido sustituida por otra que se refiere a las mujeres que disfrutan de la comodidad de una manera que les resulta significativa y ha sido cantada por Giorgia Lucini (Italy, @giolucini), Mandy Capristo (Germany, @mandycapristo), Josie Gibson (UK, @josiegibson85) e Joanna Koroniewska (Poland, @joannakoroniewska):

“No matter if it’s night or day

We always want to be ourselves

Let that feeling make my day

I want it my way”

Triumph Comfort My Way

Isabelle Bernier, Directora de Marketing en Europa, afirma: «Las mujeres y sus necesidades de bienestar están en el centro de todo lo que hacemos. Como marca que está en constante diálogo con nuestros clientes, entendemos que la comodidad ya no está reservada a los momentos en casa. Se trata de una mentalidad que permite a las mujeres sentirse bien con ellas mismas en todos los ámbitos de su vida, desde cómo se visten, lo que hacen, hasta cómo viven su vida; es algo que es personal para el individuo y debe valorarse realmente».

Las pruebas de sujetador se adaptarán a cada clienta y ofrecerán una experiencia única. Todas las clientas que deseen reservar tendrán que rellenar un cuestionario con antelación para que la marca pueda organizar una prueba realmente personalizada, con expertos en sujetadores y personal de la tienda a su disposición, así como con regalos sensoriales según sus preferencias personales, tal y como figuran en el cuestionario rellenado.

Cada detalle de esta campaña ha sido diseñado para conmemorar el confort de cada una.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído