Por todo lo alto

Brígida Gallego

Skin Quality Plus: la Revitalización para conseguir una ‘piel desnuda’ este verano

Dra. Natalia Ribé

Nuestra piel se compone de ácido hialurónico, elastina y colágeno, que con el paso de los años y el estilo de vida que llevamos, se van degradando, haciendo que la piel se torne más fina, especialmente en las zonas más expuestas a los factores medio ambientales como son la cara, escote, cuello y manos. En verano es cuando nuestra piel más sufre por estar más expuesta al sol.

Por todo ello, es necesario preparar nuestra piel. En el Institut Dra. Natalia Ribé disponen de un nuevo y revolucionario concepto de revitalización, Skin Quality Plus, que preparará tu piel ante las primeras exposiciones solares para que la sientas totalmente hidratada y desnuda este verano.

Skin Quality Plus, a base de ácido hialurónico de origen sintético y biodegradable, es un nuevo y revolucionario concepto de revitalización que mejora la calidad de la piel hasta 6 meses en un solo tratamiento. Se inyecta intradérmico y se puede utilizar en rosto, cuello, escote y manos.

Es el primer ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel, con alto y bajo peso molecular, lo que le permite, por un lado, alisar las arrugas y surcos, y por el otro, una mayor durabilidad y soporte estructural. Además, incorpora lidocaína que actúa como un ligero anestésico, por lo que es un tratamiento indoloro y confortable para el paciente.

Esta revitalización está indicada para todo tipo de pacientes, tanto hombres como mujeres, que quieran mejorar el aspecto de su piel. Aun así, el tratamiento responde especialmente en aquellas pieles castigadas por el fotoenvejecimiento, ya sea por factores extrínsecos (sol, malos hábitos como el tabaco, el estrés, etc.) o intrínsecos (edad, sexo, factores genéticos, …).

Skin Quality Plus tiene una duración de 6 meses, por lo que se recomienda su realización 2 veces al año. Y su precio es de 575€ por sesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído