Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ana Guerra, embajadora de Camaleon presenta sus novedades para esta temporada

Ana Guerra embajadora de Camaleon

La cantante presenta las tendencias de Camaleon en forma de colorete mágico y labios en tonos corales. Estos meses, tu rostro se teñirá de colores pop, tus mejillas pedirán a gritos colorete, tus labios se rendirán a los tonos corales… La firma de cosmética natural 100% española, Camaleón Cosmetics, ha presentado sus novedades de la mano de su embajadora, la cantante Ana Guerra.

Camaleon Magic BlushCamaleon Magic Colourstick incorpora a su gama los tonos del verano, el coral y el melocotón, que varían en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona. Unos labiales que consiguen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color. (PVP: 7,90€)

Camaleon lapiz labiosCamaleon se une a la nueva revolución beauty con Camaleon Magic Brush, ‘la magia hecha colorete’. Es capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona. (PVP: 12,50€)

¡Atrévete con una explosión de color! 

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

Los laboratorios de Camaleón Cosmetics desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural. Todos ellos, cuentan con certificados GMP e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.

www.camaleoncosmetics.com
@camaleoncosmetics_spain
#conunasonrisa
#elcolorquesigueturitmo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído