Por todo lo alto

Brígida Gallego

Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley: El lápiz con trazo luminoso que intensifica e ilumina la mirada

Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley

Sisley lanza Phyto-Khol Star Waterproof, unos lápices delineadores con mina retráctil en colores intensos para iluminar la mirada. Pigmentos intensos y vibrantes, concentrado de micropurpurina, fórmula de larga duración, todo ello con una textura suave y sedosa…y en fórmula de tratamiento ultrasensorial

Ojo con Phyto-Khol Star Waterproof de SisleySus tonos luminosos reflejan la luz y electrizan la mirada. Sus intensos pigmentos se fijan sobre el párpado desde la primera aplicación y se mantienen durante todo el día gracias a una combinación de resinas con una fijación perfecta. Resistente al sebo y al sudor, se mantiene perfectamente en su sitio, sin gotear ni desplazarse.

Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley trazos

Contiene activos de tratamiento de origen natural : aceite de Escaramujo, Bisabolol, derivado de Vitamina E, para cuidar los párpados, todo ello con una textura imperceptible que se funde con la piel.

Un complejo de ceras filmógenas envolventes garantiza a la mina un perfecto equilibrio entre untuosidad y firmeza, garantizando un trazo preciso, homogéneo y regular… El trazo es suave, perfecto, sensorial y se adapta al espesor de la línea deseada.

Tiene un mini sacapuntas incorporado que permite mantener la finura y la precisión de la punta en las distintas aplicaciones.

Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley sparkling

¿Sparkling o Mystic? ¡Elige! 5 tonos Sparkling – Tonos luminosos con un toque de purpurina – y 3 tonos Mystic

Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley Mystic

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído