Por todo lo alto

Brígida Gallego

La línea solar de Laviderm tiene una textura súper ligera y 3 tipos de filtros solares que no dejan ‘efecto mimo’

Laviderm: Los Protectores solares más refrescantes del verano, con extracto de melón

Una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo

Laviderm solar

Tenemos ya asumido que protegernos del sol durante todo el año, y no sólo en verano, ya no es extraño. Cada vez somos más conscientes de los principios activos de nuestras cremas o los tipos de filtros de nuestros protectores solares. Hay una gran variedad donde elegir, el secreto está en conocer los límites de cada piel y utilizar el más adecuado para cada fototipo. Pero… los filtros solares no son exclusivos, y puede haber una combinación de varios que se complementen entre sí y que permitan desarrollar productos solares con alta cosmeticidad, para usar en el día a día.

Los solares de Laviderm Dermocosmética son una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo. Un tratamiento solar de vanguardia, formulado para proteger el ADN celular de las agresiones externas producidas por la radiación solar y evitar tanto el cáncer de piel como el fotoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles, inclusive las más claras y sensibles.

Sus fotoprotectores contienen una combinación de filtros solares minerales, filtros orgánicos y filtros biológicos. Estos últimos son además antioxidantes de demostrada eficacia que protegen frente a los daños que provoca la radiación solar a través de la formación de radicales libres

El filtro mineral es dióxido de titanio, que está micronizado y tiene doble recubrimiento, lo que le aporta mayor estabilidad, mayor compatibilidad y mayor cosmeticidad. Es decir, permite obtener texturas ligeras, muy agradables y que no desarrollan el conocido como ‘efecto mimo’ o blanquecino. Además, proporciona muy buen rendimiento de fotoprotección frente a la radiación UVB, así como contribuye de manera significativa a la protección UVA y en el rango de la luz azul.

Laviderm Soleil Face & Body Spray SPF 50

Laviderm solar

Emulsión solar y corporal en spray de protección 50 (UVB/UVA), súper refrescante. Con una textura muy ligera y un acabado invisible, permite una cómoda aplicación. Contiene, además, ingredientes activos que mejoran el estado de la piel y ofrecen una protección solar alta de cuerpo, rostro e incluso cuero cabelludo. Previene el envejecimiento cutáneo prematuro, los eritemas solares, la formación de manchas derivadas de la radiación solar, además de hidratar y reparar. Se aconseja para todo tipo de pieles y entre sus principios activos, que incorporan una elevada concentración de agentes hidratantes, destacan:

Extracto de melón

Rico en vitamina A en forma de betacarotenos (antioxidantes), en vitamina C (antioxidante y reparadora) y en vitaminas del grupo B, como la B6 y B3. Su alto contenido en vitaminas refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación asociada a él.

Proteínas de trigo

Compuesto a base de hidrolizado de proteínas de trigo, que es una caja fuerte de factores nutrientes e hidratantes.

Isoflavonas de soja

Redensifican la piel estimulando la proliferación celular y la síntesis de colágeno y elastina, Además, reduce la macro-rugosidad, principalmente por su acción antirradicales e inhibidora contra las metaloproteasas (enzimas que destruyen colágeno) activado por el estrés oxidativo.

Hidroxitirosol

Está considerado como uno de los polifenoles más potentes para captar radicales libres.

Vitamina E

Antioxidante.

Laviderm Soleil SPF 50 Oil Free

Laviderm solar

Crema solar facial Oil free con fotoprotección 50+ (UVB/UVA) y textura ligera que garantiza una aplicación altamente confortable y un acabado invisible. Su textura libre de aceites hace que sea un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente idóneo para pieles mixtas, grasas y acneicas. Además de ofrecer una protección solar completa gracias a su avanzada combinación de filtros solares, previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas, hidrata y repara, puesto que contiene principios activos que mejoran el aspecto de la piel y regulan su correcto funcionamiento, entre los que destacan:

Ácido hialurónico

Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta mil veces su peso en agua. Además, sirve como soporte del colágeno y de las fibras de elastina.

Centella asiática

Sus acciones principales son la cicatrizante, la regeneradora, y la renovadora, por ser capaz de estimular la activación fibroblástica y la producción de colágeno. Al mismo tiempo, desarrolla una importante actividad antiinflamatoria y circulatoria, ya que protege y refuerza los vasos sanguíneos, por su alto contenido en flavonoides. Por ello, aumenta el aporte de nutrientes y la oxigenación de la piel, a la vez que ayuda a su depuración.

Té verde

Aporta taninos, polifenoles, vitaminas, bioflavonoides y oligoelementos como el flúor o el zinc, que le proporcionan propiedades protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Actúa, junto a la vitamina E, como filtro solar biológico por su alta capacidad antioxidante.

Agua de hamamelis

Por su riqueza en flavonoides y taninos, tiene propiedades astringentes, hemostáticas, antiinflamatorias, bactericidas y vasoconstrictoras.

Laviderm solar

Sauce

Fuente natural de ácido salicílico, por lo que posee acción renovadora, depurativa, reguladora de la secreción sebácea y antiséptica, al mismo tiempo que relaja las inflamaciones.

Vitamina E

Potente antioxidante de demostrada eficacia que actúa como filtro solar biológico, por combatir el estrés oxidativo en los tejidos. Además, favorece la reparación de la piel.

Vitamina F

Constituida por tres ácidos grasos esenciales, estimula la actividad celular, participa en la barrera cutánea, evita la pérdida de agua transepidérmica y aporta efecto calmante.

Laviderm Soleil Face & Body Spray. 34€ / 300ml
Laviderm Soleil SPF 50 Oil Free. 29,70€ (50ml)

De venta en farmacias y en https://lavigor.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído