Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con 30000 contracciones por sesión

SlimUp, lo último para tonificar, remodelar y definir la masa muscular, ahora en The Beauty Concept

Realiza un entrenamiento físico real en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa

Cuerpo

Trabajar el cuerpo de manera eficaz es uno de los grandes retos que nos proponemos de forma continuada. El ejercicio es crucial para que nuestra calidad de vida mejore, a la vez que la salud emocional. Acudir al gimnasio o practicar deporte al aire libre es parte de nuestra rutina – o debería serlo -. Para que los resultados puedan ser más visibles y efectivos, los centros The Beauty Concept han incorporado la tecnología SlimUP®, nuevo concepto de tratamiento corporal focalizado para potenciar el bienestar físico y mental, que realiza un entrenamiento físico real que tonifica, desarrolla y define la musculatura en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa, fruto de dicho ejercicio muscular.

“Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y   ejercitando durante todo el programa de tratamiento”, explica Paz Torralba, directora de TBC.

¿Cómo funciona SlimUP®?

SlimUP® tiene 2 aplicadores que emiten la energía, creando un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, generando hasta 30.000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular. De esta forma, remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejoría de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular.

 ¿Cómo trabaja el músculo su tecnología HI-EMT®?

HI-EMT® es el acrónimo de High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer, entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad. HI-EMT® produce un campo electromagnético focalizado y seguro que atraviesa el cuerpo de forma no invasiva hasta alcanzar los músculos objeto de tratamiento. El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales. Utilizando un rango específico de frecuencias, esta tecnología ejercita y contrae el músculo durante varios segundos, no permitiendo la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento.

SlimUp

¿Cuántas sesiones se necesitan?

SlimUP® es un tratamiento extremadamente eficiente que se lleva a cabo en el transcurso de 4 semanas. Produce abdominales más tonificados, glúteos más definidos y con más volumen y piernas y brazos firmes.

La sesión de tratamiento individual dura solo 30 minutos y no hay tiempo de inactividad. El protocolo estándar incluye 6 sesiones repartidas en 1 mes para alcanzar un resultado excelente. Sin embargo, el diagnóstico personalizado marcará el número de sesiones final y el intervalo en función del objetivo del paciente y de su condición física.

SlimUP® es muy cómodo y no invasivo, es decir, no requiere de anestesia ni incisiones. De hecho, los pacientes pueden relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente a más de 20.000 abdominales o sentadillas.

El tratamiento es totalmente personalizado porque cada músculo necesita un trabajo concreto. No es lo mismo tratar a una persona que no realice ejercicio físico de forma habitual (atrofia muscular) a otra que realice mucho ejercicio aeróbico y necesite desarrollar masa muscular, entre otros casos. Por ello, es muy importante el alto nivel de personalización de SlimUP®.

Precio por sesión: 150€
Precio de bono 6 de sesiones por zonas: 800 €
Duración de cada sesión: 30 minutos

The Beauty Concept
Calle Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31
Calle de José Ortega y Gasset, 47 y 49. Tfno: 91 466 91 87
Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Plaza de la lealtad, 5. Tfno: 91 701 68 88

www.thebeautyconcept.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído