Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sal, Grasa, Ácido, Calor: El arte de dominar los cuatro elementos de la buena cocina

Sal, Grasa, Ácido, Calor: El arte de dominar los cuatro elementos de la buena cocinaLa innovadora creación culinaria de la chef iraní-estadounidense Samin Nosrat refleja una ambiciosa revolucionaria filosofía basada en décadas de experiencia, y que resume de la siguiente manera: para que todo lo que cocines quede delicioso tienes que hacer buen uso de tan sólo cuatro elementos: la sal, que realza el sabor; la grasa, que transporta el gusto y genera textura; el ácido, que equilibra el sabor; y el calor, que finalmente determina la textura del alimento.

Gracias a sus explicaciones sobre los procedimientos y los principios de la buena cocina, este libro, no sólo te muestra recetas, además, te enseñará e inspirará a tomar mejores decisiones y a preparar platos deliciosos guiados por su instinto y el conocimiento de estas cuatro claves esenciales.

– El libro que ha revolucionado la forma de aprender a cocinar.
– Ganador de los premios más prestigiosos del ámbito culinario a nivel mundial, “James Beard” al
mejor libro de cocina general y múltiples premios TACP.
– Bestseller del New Yor Times y gran éxito de ventas en USA.
«Samin Nosrat ha logrado sintetizar en tan solo cuatro palabras una cuestion tan vasta y completa como en qué consiste cocinar. Esas palabras son: «sal, grasa, ácido, calor». Os impresionará».
Yotam Ottolenghi, autor bestseller de New York Times

Ficha Técnica
Título: Sal, Grasa, Ácido, Calor: El arte de dominar los cuatro elementos de la buena cocina
Autora: Samin Nosrat. Ilustraciones de Wendy MacNaughton
Editorial: Neo-Person
Colección: Neo-Cook
Páginas: 480
PVP: 36€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído