Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gucci anuncia los nuevos embajadores de Gucci Guilty en …. un cementerio

Gucci anuncia los nuevos embajadores de Gucci Guilty en .... un cementerio

Transmitiendo el mismo espíritu poco convencional que la campaña que se lanzará próximamente, Gucci ha organizado una fiesta en el Cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles para anunciar los embajadores de sus fragancias Gucci Guilty.

Las estrellas de la nueva campaña son dos destacados ciudadanos de Los Ángeles, el actor y músico ganador del Premio de la Academia Jared Leto y la laureada cantautora Lana Del Rey. Ambos han asistido al evento, acompañando al director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Enigmática, ecléctica y glamurosa, la pareja refleja estas facetas de sus personajes en el spot e imágenes de la campaña, en los que también se presenta el nuevo diseño del frasco de Gucci Guilty Pour Femme.

nuevo diseño del frasco de Gucci Guilty Pour FemmeTambién ha asistido a la fiesta Courtney Love, que ha transmitido en directo todo lo que ha ocurrido en la velada en el Instagram Stories de la cuenta de Gucci Beauty. La cantautora y actriz tiene una aparición especial en la nueva campaña dirigida por Glen Luchford bajo la dirección creativa de Alessandro Michele.

El Cementerio Hollywood Forever tiene una conexión especial con la Casa y con Alessandro Michele, después de que el director creativo asistiera allí a una fiesta homenaje a Johnny Ramone, lo que inspiró la colección de Gucci Primavera-Verano 2017. Este punto de referencia es también escenario del video de la nueva campaña Gucci Guilty, que se lanzará en todo el mundo en enero de 2019.
#ForeverGuilty

Forever Guilty

Lana del Rey
Músico y visionaria: Lana Del Rey protagoniza la campaña de Gucci Guilty fragancias, rodada en Los Ángeles. Lana ha sido tres veces nominada al Grammy a la mejor cantante y compositora estadounidense, y es conocida por su calidad cinematográfica y su glamour. Después de su debut en la escena en 2012, ha continuado recibiendo el aplauso de la crítica por sus cinco álbumes de estudio y ha ganado 2 premios BRIT.

Jared Leto
Actor, músico y pionero creativo: Jared Leto protagonizó la anterior campaña de Gucci Guilty fragancias, rodada en Venecia. Leto ha ganado un Premio de la Academia por su papel en Dallas Buyers Club (2013). También es el vocalista y compositor de la aclamada banda Thirty Seconds to Mars.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído