Por todo lo alto

Brígida Gallego

Entra en una nueva era de Alta Eficacia Anti-Edad con Lancôme

Rénergie H.C.F. Triple Sérum. Descubre el nuevo Serum antiedad reparador de Lancôme

3 potentes ingredientes por primera vez combinados en una Triple Dosis: Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico.

Lancome Renergie triple serum

La red intrínseca de la arquitectura de nuestra piel cambia en función de nuestra edad y estilo de vida. Con el paso del tiempo, la epidermis se vuelve más fina, y la unión dermal-epidérmica se vuelve más plana. En la dermis, tienen lugar otros cambios esenciales cuando componentes como el colágeno o las fibras elásticas son menos abundantes o se modifican y desorganizan. La investigación clínica nos enseña que estas modificaciones en la arquitectura de la piel están relacionadas con los signos visibles del envejecimiento, como la flacidez, la falta de volumen y firmeza, las arrugas o las manchas.

Rénergie H.C.F. Triple Sérum

Lancome Renergie triple serum

Inspirado en la Ciencia de la Regeneración, y con 40 años de investigación en bioingeniería, Rénergie H.C.F. Triple Serum combina ingredientes conocidos por ser capaces de actuar sobre los signos visibles del envejecimiento, que son: flacidez, arrugas y manchas.

En su fórmula se incluyen los tres ingredientes más trendy asociados a términos como “mejor tratamiento facial” o “mejor sérum antiedad”: ácido hialurónico, un derivado de la vitamina C + niacinamida y ácido ferúlico.

«Ácido hialurónico, derivado de la vitamina C + niacinamida y ácido ferúlico son potentes dermoactivos conocidos por poseer efectos complementarios y simultáneos en la piel y, hasta ahora, eran considerados incompatibles. Ahora están asociados en una triple dosis y calibrados en una concentración óptima para ayudar a restaurar el potencial de la piel». Dra. Annie Black, directora científica de Lancôme Internacional

Estos ingredientes dermoactivos están calibrados en una concentración óptima dentro de la fórmula para trabajar en sinergia y así potenciar la eficacia de cada uno. Lancôme ha conseguido cumplir el sueño de quitar arrugas sin cirugía, al tiempo que actúa de forma visible sobre la falta de firmeza y las manchas de la piel.

Lancome Renergie triple serum

Los ingredientes que todos buscamos, conocidos por sus efectos complementarios en la piel

Ácido hialurónico

De origen fermentado, se obtiene mediante biotecnología y química verde. La nueva generación de Ácido Hialurónico tiene un bajo peso molecular para una hidratación más profunda y de larga duración ((trece veces más que el ácido hialurónico estándar) y es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, alisa y rellena las arrugas dejando la piel hidratada al instante.

C + Niacinamida

El derivado de la Vitamina C y la Niacinamida (Vitamina B3) mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y actúan sobre las manchas. La Niacinamida ayuda a calmar la piel mientras previene la pigmentación. El derivado de la Vitamina C ayuda a iluminar y equilibrar el tono de la piel.

Ácido ferúlico

Puro en un 99% de origen vegetal, es un poderoso antioxidante, que neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel del foto-envejecimiento. Al fortalecer la barrera de la piel, el Ácido Ferúlico también ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Lancome Renergie triple serum

Además, el extracto de lino ultra-concentrado en Gluco-Péptidos se incorpora junto con el Ácido Hialurónico como el motor de alta eficacia característico de la gama Rénergie.

Este extracto activo de lino está ultra-concentrado en péptidos y oligosacáridos: 33%² de péptidos para fortalecer la barrera de la piel y permitir la hidratación de la piel, 45%² de oligosacáridos (incluyendo la glucosa) para mejorar la estructura dérmica.

Estas dos fracciones activas actúan en las distintas capas de la piel y son esenciales en la construcción de bloques para la remodelación de la piel y su rejuvenecimiento.

Máxima Eficacia y Máximo Cuidado

Lancome Renergie triple serum

Cada dermoactivo se encuentra en cámaras separadas para ser protegido del aire, la luz y las impurezas, conservando así su eficacia óptima antes de ser mezclado en cada uso a través de la triple boquilla.

Restauración de los Signos de la Edad

Lancome Renergie triple serum

 

Rénergie H.C.F. Triple Sérum transformará tu piel regenerando capa por capa, para ayudar a eliminar hasta las arrugas más profundas naturalmente

Acción 1. Firmeza.

Las mujeres observan un aspecto más rejuvenecido en 1 semana y sus arrugas visiblemente reducidas

Acción 2. Arrugas.

Los especialistas clínicos observan una mejoría significativa a las 2 semanas. Mejoría significativa en la firmeza de la piel, líneas de expresión y arrugas

Acción 3. Manchas.

Menos manchas, más pequeñas y menos visibles después de 8 semanas. Mejor calidad general, con menos arrugas y un tono de la piel más luminoso

El resultado es una piel con un aspecto visiblemente más joven, saludable, firme, lisa y sin defectos.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, de cualquier edad.

Rénergie H.C.F. Triple Sérum. PVP: 129€

Rutina de aplicación de masaje

Lancome Renergie triple serum

Lancôme presenta una rutina de aplicación de masaje para aplicar la fórmula, mañana y noche. Cada movimiento permite una absorción efectiva que ayuda a conseguir una piel más lisa, firme y visiblemente más joven.

1. Presiona para obtener las 3 texturas

Que contienen los ingredientes dermoactivos. A continuación, mezcla las texturas entre las yemas de los dedos. Comienza extendiendo el serum desde la barbilla hacia las mejillas, y de las mejillas a la frente. Termina aplicándolo en movimientos ascendentes sobre el cuello.

2. Comenzando en la barbilla

Extiende hacia a las orejas. Repite este movimiento tres veces y después vuelve a repetirlo, esta vez trabajando desde las mejillas a las sienes.

Lancome Renergie triple serum

3. Realiza pequeños movimientos ascendentes

Desde tus cejas hacia la raíz del pelo. Repítelo tres veces. Haz lo mismo, dirigiéndote hacia el centro de la frente. Y una vez más, pero ahora centrándote en la zona entre tus cejas y la raíz del pelo.

4. Coloca tus manos en los laterales del rostro

Con los dedos justo delante de las orejas y los pulgares detrás de estas, por debajo de la mandíbula. Realiza pequeños movimientos presionando hacia afuera y hacia arriba, con mucha delicadeza para permitir una circulación fluida. Repite entre tres y cinco veces.

Una Nueva Rutina Anti-Edad de Máxima Eficacia

Lancome Renergie triple serum

Rénergie H.C.F. Triple Serum funciona perfectamente al ser utilizado como parte de una rutina completa de mañana y noche, junto con Rénergie Multi-Lift Ultra Cream (disponible con o sin protección SPF20) y Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.

Rénergie Multi-Lift Ultra Crema de Rostro

Enriquecido con Extracto de Lino ultraconcentrado en Gluco-Péptidos, Rénergie Multi-Lift Ultra es una crema ligera fundente anti-arrugas que proporciona una triple eficacia anti-edad: la piel luce un aspecto más terso, las líneas de expresión y arrugas se alisan, la intensidad de las manchas se reduce.

Rénergie Multi-Lift Ultra Crema de Rostro SPF20

Anti-envejecimiento y protección solar SPF20 con Rénergie Multi-Lift Ultra. Protector solar y crema hidratante en uno, este producto anti-edad reduce visiblemente las arrugas, reafirma y corrige las manchas.

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra

Formulado con Ácido Hialurónico de origen natural y Extracto de Lino, Rénergie Yeux Multi-Lift es un multitareas para el contorno de los ojos que ofrece un relleno inmediato con hidratación, firmeza y una corrección visible de las ojeras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído