Por todo lo alto

Brígida Gallego

La colección para esta Navidad de Lancôme

Colección Navidad 2018 Lancôme

Inspirada en la magia de la Navidad, cuando la tendencia del color dorado rosado viste el atuendo chic de las mujeres, y las brillantes luces iluminan el cielo. Es el momento más hermoso y radiante, Festividad y Felicidad para los momentos más deslumbrantes en los ojos y los labios.

Es la colección idela para crear un acabado de maquillaje perfecto para las Fiestas: Glamorosa, luminosa , deslumbrante, sensal y muy chic ¡Como una Parisina!

Nuestros productos de ojos y labios, tienen un cambio en el pack, decoradas con destelles festivos para regalos emocionantes y deseables.

Lancome Hypnôse Drama Máscara

Hypnôse Drama Máscara
Máscara de pestañas en un packaging dorado rosado chic y lujoso con destellos dorados. Por su maravillosa fórmula ¡tendrás unas pestañas con un volumen extremo!

Lancome Eye Palette Navida 2018

Eye Palette
Paleta para ojos que ofrece 13 estrellas que brillan en el cielo parisino, se inspira en los cálidos colores del amanecer y los misteriosos tonos crepusculares del cielo de la capital francesa con:
• 5 tonos mate
• 3 tonos ahumados metálicos • top coats ultrabrillante
13 tonos altamente pigmentados para infinitos looks de ojos festivos

Lancome La Rose à PoudrerLa Rose à Poudrer
Gran rosa iluminadora empolvada hecha de un tejido delicado. Cada pétalo contiene polvos iluminadores dorados resplandecientes. Cuenta con un packaging lujoso de un color dorado rosado con destellos dorados. Edición Limitada.

¡Los polvos mas lujosos y divertidos para soñar en dorado! ¿Cómo aplicar La Rose à Poudrer?

Tomar los polvos iluminadores de La Rose à Poudrer con la yema de los dedos y aplicar mediante ligeros toques sobre los pómulos para aportar luminosidad a la tez. Para crear un resplandor luminoso en todo el rostro, utilizar un pincel, tomar los polvos directamente con el pincel y deslizarlo sobre el rostro. Utilizar un pincel fno para aplicar los polvos en las zonas específcas por iluminar: el centro de la nariz, la parte alta de las mejillas.

Lancome L’Absolu Rouge Starlight Sparkle

L’Absolu Rouge Starlight Sparkle
Preciosa y deslumbrante edición limitada de nuestras 3 icónicas barras de labios L’Absolu Rouge.

Lancome Lip Art Palette

Lip Art Palette
Con tonos mate, cremosos y brillantes, y dos top coats resplandecientes
¡Infinitos looks de Lipart!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído