Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sisley presenta ‘Hair rituel by Sisley’: su nueva marca de productos capilares

Sisley presenta 'Hair rituel by Sisley'

¡Haircare is the new skincare! Ya es hora de empezar a cuidar tu cuero cabelludo con el mismo mimo que cuidas la piel de tu rostro. Hay que tomarse la limpieza del cabello como un tiempo de relax, y hacerlo bien. Es la premisa de Sisley para crear la nueva gama, Hair Ritual, basada en la phyto-cosmetología que le ha dado su fama mundial. Una gama de seis productos esenciales, tratantes, para un ritual de belleza completo y sensorial, destinado tanto a las mujeres como a los hombres.

Una nueva forma de cuidar tu melena. Hair Rituel está planteada como una línea para trabajar tu cabello en casa día a día. Dos protocolos para sacarle todo el partido:

1.- Le Rituel Régérant Signature. Dura 60 minutos y te lo ofrecen en los salones de peluquería exclusivos en los que encuentras la línea Hair Ritual de Sisley. Basado en los puntos de acupresión del shiatsu japonés, incluye un diagnóstico de la salud del cabello, una inhalación aromacológica del perfume de la línea (capaz de revitalizar el cuero cabelludo y de crear una sensación de relax) y recorre el cuero cabelludo con un masaje para penetrar los activos. Hasta el ritual de lavado, con una espuma que acaricia tu pelo, es una experiencia única.
2.- La versión corta. Dura 10 minutos, es gratuito y te lo frecen en las perfumerías que trabajan en exclusiva con Sisley. Se centra en la aplicación de Hair Ritual Le Sérum Révitalisant Fortifiant sobre los mismos puntos de shiatsu del cráneo que trabaja el otro protocolo y termina con un toque de L’Huile Précieuse Cheveux.

Los conocimientos expertos en tratamiento de Sisley al servicio del cabello ¿por qué?

– Porque la composición y el funcionamiento de las células de la piel y del cuero cabelludo son muy parecidos…
– Porque los factores que perjudican a la belleza del cabello (estrés, cansancio, contaminación, envejecimiento genético) son los mismos que los que agreden a la piel.

Diseñada desde un enfoque de tratamiento global, Hair rituel by Sisley trata simultáneamente los dos componentes principales del cabello, es decir : la parte viva – el bulbo capilar – y la parte visible – la fibra capilar -.

Cada uno de los 6 productos contiene una poderosa concentración de extractos de origen vegetal y de aceites esenciales, minerales, vitaminas o proteínas, que a la vez activan el bulbo capilar y reestructuran la fibra capilar.

El cuero cabelludo: actuar desde la raíz, para tratar

Bajo el cuero cabelludo, el pelo nace y crece a partir del bulbo capilar. Es la parte viva e invisible del pelo. Al igual que la piel, el cuero cabelludo es irrigado por una multitud de pequeños vasos sanguíneos que aportan todos los nutrientes necesarios para el crecimiento, la protección, el brillo y la flexibilidad del cabello. Por lo tanto, el estado del cabello depende directamente del equilibrio del cuero cabelludo.

Hair Rituel melena

Para reparar el folículo piloso, la Investigación Sisley ha integrado en sus fórmulas:

– Un complejo vitalizante-fortificante (Zinc, Cobre, Magnesio, Vitamina B6, Provitamina B5, derivado de Vitamina E) y Arginina (aminoácido que forma parte de los 20 aminoácidos principales naturales que componen las proteínas y en especial la queratina) con el fin de favorecer la vitalidad del cabello.
– Proteínas de Arroz y un Péptido Vitaminado (procedente de la unión de un Péptido formado por 3 aminoácidos y Vitamina H reconocida para el tratamiento de la pérdida del cabello) para densificar la fibra capilar.
– Extractos de semillas de Lino y Espelta de grano pequeño que protegen el color natural.
– Alpha-Bisabolol de origen natural par calmar.
– Extracto de Salvia.

La complementariedad de estos activos actúa en profundidad relanzando los mecanismos celulares del bulbo. Días tras día, aumenta la fuerza y la densidad del cabello, está radiante de vitalidad, como regenerado.

La fibra capilar: actuar sobre las partes visibles, para embellecer
– La fibra capilar es la parte visible del cabello.
– Está expuesta a todas las agresiones externas, lo que deteriora su estado a diario.
– Al igual que la piel, se compone en su mayor parte de queratina lo que le confiere resistencia y elasticidad.

Para reconstituir la fibra en profundidad, ha formulado un complejo reestructurante que se compone de un activo « Ceramides-like » (similar a la Ceramida) y proteínas de Algodón, que contribuye a reforzar la fibra capilar.

Este complejo está asociado con aceites suavizantes, nutritivos, revitalizantes e hidratantes (Karité, Macadamia, Camelia, Avellana, Moringa, Fruta de la pasión, semillas de Algodón) para alisar las escamas del cabello y proporcionarle luminosidad y brillo.

La fibra queda nutrida y protegida, como reconstituida. El cabello está más flexible, más suave y brillante.

Su aroma mezcla notas cítricas y amaderadas de Verbena, Limón, flor de Melocotón y Ámbar. Este concentrado contiene un “corazón activo” a base de ingredientes de origen natural (aceites esenciales de Hinoki, absoluto de Mimosa y de Bahía de Saint Thomas), que contribuye a la vitalidad capilar proporcionando nutrientes al cabello.

Limpiar, regenerar, fortificar y embellecer… el ritual de belleza capilar Hair rituel by Sisley: un ritual sencillo, una línea corta, tratamientos esenciales tratantes…

Sisley presenta 'Hair rituel by Sisley' productosLos productos:

– Lavar el cabello suavemente con Soint Lavant Revitalisant Volumateur à l´huile de camélia, com propiedades tonificantes. Aumentar el volumen desde la raíz hasta las puntas
Soint Lavant Revitalisant Disciplinant à l´huile de Macadamia, con propiedades envelventes. Para controlar el cabello rebelde
– Terminar con los nudos y el cabello encrespado con Crème Démêlante Restructurante aux prot´rines de Coton. Para una acción antirotura.
– Una regneracion global del cuero cabelludo y del cabello con Masque Soin Régénérant aux quatre huiles végétales. Para reparar, regenerar y embellecer
Le Sérum Revitalisant Fortifiant pour le cuir chevelu, frena la caída del cabello y ayuda a fortificarlo y densificarlo
L´Huile Précieuse Cheveux Brillance & Nutrition. Un tratamiento de belleza perfumado pra proporcionar nutrición, luminosidad y suavidad al cabello

Pautas para un buen lavado de cabello:

– Dos aplicaciones de champú. La primera se tiene que centrar en el cuero cabelludo. Y sin frotar, es un masaje emulsionador. La segunda se dedica a la melena en sí, al cabello.
– Acondicionador, de medios a puntas, para ayudar a desenredar.
– La mascarilla, antes o después. La de Hair Ritual se puede aplicar en seco, dejarla actuar y luego lavar. O la puedes dar en lugar del suavizante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído