Por todo lo alto

Brígida Gallego

Clinique iD – La hidratación del futuro ya está aquí

Clinique iD - La hidratación del futuro ya está aquí

La revolución de la hidratación ya ha llegado, Clinique iD es un sistema de hidratación personalizado que ofrece 15 combinaciones distintas según el tipo de piel y textura deseada, y la necesidad de la misma: 3 texturas (loción, gel, y gel acuoso) y 5 necesidades (arrugas y líneas de expresión, textura irregular y poros, sensibilidad e irritación, luminosidad y manchas, y signos de fatiga).

1. Seleccionar la base de hidratación Dramatically Different dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones:
– Dramatically DifferentTM Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.
– Dramatically DifferentTM Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel
– Dramatically Different Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

 

Clinique ID, elegir concentrado

2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones:
– Verde: Irritación: calma, comodidad en la piel.
– Azul: Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina.
– Blanco: Tono de piel desigual: iguala el tono, ilumina. o Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
– Naranja: Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
– Malva: Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

Clinique iD - concentrados

3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

 

Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos

La filosofía de Clinique: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin perfumes. Solo una piel feliz.

La Tecnología Custom-Blend™ aísla los activos concentrados de la base hidratante. Con cada dosis, proporciona resultados óptimos, combinando la cantidad exacta de activos con la base hidratante. Clinique iD se vende siempre “en pack” incluyendo 2 productos (base + principio activo) y su precio es de 57 euros.

Está a la venta desde el 10 de enero en www.clinique.es y www.douglas.es , a partir del 26 de diciembre en El Corte Inglés y a partir del 7 de enero en el resto de perfumerías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído