Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jo Malone London – Bronze Wood & Leather Cologne Intense

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense visual

Jo Malone London ha añadido una nueva fragancia a su colección de Colonias intensas: Bronze Wood & Leather evoca el olor de cuero sensual encerrado en un bosque. Ahumado y cálido a la vez, bronceado por los rayos del sol. Avivado con enebro vibrante y pomelo fresco y terminado con un misterioso giro de vetiver.

Ricas en ingredientes, las colonias intensas están diseñadas para estimular los sentidos con sus aromas opulentos y sensuales.

Combinaciones irresistibles

Bronze Wood & Leather calienta e intensifica otras fragancias con toques amaderados suaves y ahumados y cuero adictivo. También se puede combinar con otro aroma para adaptarse a un estilo particular.

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense con caja

Combina con Wood Sage & Sea Salt: El resultado es una fragancia amaderada fresca, con vetiver y madera de guayaco con sal marina.

Combina con Myrrh & Tonka: Mézclalo para obtener un aroma oriental, amaderado, enriquecido con mirra profunda y resinosa y calentado con madera de cachemira.

Combina con Pomegranate Noir: Una fragancia cálida e intensa, sensual con pachulí y y madera de guayaco, profundizada con cuero.

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense 2 tamaños

Disponible a partir de Enero 2019
PVP 100ml – 132€
PVP 50ml – 86€

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído