Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lo último en ‘Control de peso’, Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+: Reequilibrar la microbiotina para adelgazar

El Primer Captador y Activador con triple acción en el control de peso
1. Capta grasas y azúcares hasta el 75% de las calorías ingeridas
2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas
3. Reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48h

¿Cómo se puede perder peso a corto y a largo plazo?

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto plazo (captando de inmediato hasta el 75% de calorías ingeridos y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta 4 horas) y también a largo plazo (reequilibrando la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas).

Su gran paso adelante es su importante función activadora de la microbiota intestinal adelgazante que, gracias a una acción prebiótica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal, esencial para el tratamiento del sobrepeso.

¿Por qué es importante la microbiota intestinal en el control de peso?

El equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, cuyo desequilibrio es actualmente considerado como un marcador de obesidad.

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras patógenas  asociadas a la obesidad.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+ 187% de bifidobactérias y +25% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).
El equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

¿Cómo fusionar ciencia y naturaleza?

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+  surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente.
Contiene Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y sin gluten. Estas fibras de última generación han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Además de su efecto captador de grasas y azúcares que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.

Mecanismo de acción

¿Cómo tomarlo?*
2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.
*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada
por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado hace más tiempo.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+
PVPR 39,90 € (60 cápsulas)
De venta en Farmacias y Parafarmacias
www.oenobiol.es

Glosario
– Bacterias beneficiosas para el control de peso: Bacteroidetes y Bifidobacterias. Este tipo de flora beneficiosa contribuye a regular varias funciones metabólicas, en particular grasas e hidratos de carbono, y también actúa sobre la sensación de hambre.
– Bacterias relacionadas con el sobrepeso: Firmicutes. Estas bacterias necesitan mucha energía y por lo tanto, requieren una mayor ingesta de alimentos, que se traduce en un aumento de peso.
– Reequilíbrio de la microbiota intestinal: En la microbiota intestinal de las personas obesas hay típicamente un aumento del número de Firmicutes y una disminución de Bacteroidetes.
El reequilibrio de la microbiota intestinal favorece selectivamente las bacterias beneficiosas para que el ratio Firmicutes/Bacteroidetes sea menor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído