Por todo lo alto

Brígida Gallego

Combate la celulitis a través del frío con Lierac Body-Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustada

Aportar respuestas para problemáticas específicas es indiscutiblemente la insignia y la fortaleza de los productos Lierac, tanto para el rostro como para el cuerpo. Impulsados por la idea de una belleza global, Lierac ha desarrollado siempre fórmulas vanguardistas, ricas en extractos vegetales activos, inspirados en las técnicas médicas más pioneras. Así nació en 1975 Phytolastil, el primer tratamiento destinado específicamente a la corrección de estrías, que dio lugar a una gama de culto. Lierac hace de esta eficacia su directriz para todos los tratamientos específicos de cuerpo, imponiéndose como líder en los tratamientos corporales correctores.

En 2019, Lierac reafirma su posición de experto, tras 35 años de innovaciones anticelulíticas, y propone un nuevo enfoque en materia de corrección de la celulitis incrustada.

El 90% de las mujeres están afectadas por la celulitis.

Las hormonas no son la única causa de esta particularidad femenina, la estructura delas  fibras de colágeno de la hipodermis, diferente entre hombres y mujeres, está muy implicada en el aspecto acolchado de la piel. Cuando los adipocitos están llenos de grasa, hasta 2.000 veces su volumen, se hinchan y provocan un efecto de tensión sobre las fibras, que repercute en la superficie de la piel con el famoso efecto piel de naranja.

La Criolipólisis

Actualmente, para decir adiós a la celulitis incrustada y localizada, sin recurrir a un método invasivo, la solución más alabada es la criolipólisis. Si bien existen otras técnicas no invasivas, no son definitivas. Esta técnica médica se apoya en la siguiente constatación: las células grasas son más sensibles al frío que las otras. El procedimiento es relativamente simple y no necesita anestesia. Una ventosa aspira la zona a tratar y la congela a -10oC aproximadamente durante 30 a 60 minutos. El procedimiento conduce a la muerte inmediata y definitiva de los adipocitos. El resultado es definitivo en 2 a 3 meses. El volumen se reduce de 20 a 30%. En caso de cúmulos de grasa importantes pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones.

Lierac se inspira en la criolipólisis y crea Body-Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustada

A partir de 7 días
Acolchados alisados 73%
Piel reafirmada 83%

A partir de 28 días
Celulitis incrustada reducida 70%
Redondeces visiblemente difuminadas

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, Lierac traslada el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética.

Tratamiento de choque anti frío

Pro-Irisina, un activo obtenido por biotecnología, estimula la síntesis de irisina natural en +25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío (o cuando hacemos deporte) potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la expresión de la proteína UCP1, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrasas. La grasa se consume para producir calor. En paralelo, la irisina bloquea la transformación de los preadipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.
• Un complejo de cafeína activa 10% aumenta la liberación de grasas. Este complejo Lierac permite una total actividad de la cafeína sin sus inconvenientes. Su penetración es óptima, no deja trazas ni seca la piel.
WTB System reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.

El WTB System y la Pro-Irisina ofrecen una acción sinérgica sobre la reducción del volumen de grasas almacenadas, -46%, y sobre la absorción de glucosa, -73%.

La irisina y su modo de acción

Por lo tanto, la irisina es una proteína fundamental para estimular la eliminación de las grasas y luchar contra la celulitis.

Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico para fomentar y optimizar el masaje.
Dotado de 4 esferas roll-on con efecto frío, se adapta a todas las zonas afectadas por la celulitis rebelde. Se acompaña de un masaje especialmente desarrollado por una experta en modelado, Galya Ortega.

Textura
Gel rosa con efecto frío inmediato. La textura de Body-Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustada participa activamente en su eficacia anticelulítica. Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras su perfume floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.
La textura gel y la sensación de frío prolongada, asegurada por la presencia de mentol, han sido trabajadas para facilitar el masaje, etapa clave para
la eficacia. Permite activar la liberación de grasas pero también la renovación de las fibras de colágeno alrededor de los adipocitos para flexibilizar el acolchado de la piel.

Indicado para las mujeres que han probado todo pero su celulitis se resiste a pesar del deporte y los regímenes. Para todas las que, aún estando delgadas, tienen acolchados localizados e inamovibles a nivel de los glúteos, vientre, cartucheras, rodillas o incluso brazos.

Como cura de 1 mes mínimo con 5 minutos de masaje cotidiano por zona.

Body-Hydra + Exfoliante Micropeeling

Indicado para todas las mujeres con piel seca, rugosa, apagada.

La acumulación de células muertas en la superficie de la piel es a menudo la consecuencia de una falta de agua. La deshidratación no solo hace que la piel esté menos jugosa, impacta sobre los sistemas enzimáticos, que aseguran principalmente la descamación regular de las células. Acumuladas en la superficie de la piel, la apagan y la vuelven más áspera al tacto.

Tecnología pionera. Activos vegetales al servicio del rendimiento
Para asegurar simultáneamente una eficacia peeling y una hidratación profunda, los Laboratorios Lierac han asociado cuatro activos complementarios. El extracto de Hibiscus estimula químicamente la renovación celular gracias a su concentración en AHA. Contiene igualmente mucílagos, moléculas suavizantes que combaten el efecto irritante de estos ácidos de frutas. Los microgranos de origen vegetal, el silicio de bambú (con granos medianos y rugosos) y el ácido poliláctico de maíz (con granos finos) refuerzan el efecto peeling por una acción renovadora mecánica.
Para centrarse en la calidad de la piel, el silicio reafirma la dermis, mientras que el complejo de doble ácido hialurónico (de alto peso molecular, microencapsulado y de liberación prolongada) rellena la piel a todos los niveles.

Textura activa
Este gel sensorial está diseñado sobre una base de glicerina no acuosa para facilitar el masaje y ofrecer mayor confort de uso. Está enriquecido en coco-glucoside, un relipidizante de origen vegetal, que asegura una hidratación inmediata, incluso después del aclarado. La piel está más suave y jugosa. Flor de naranjo, gardenia y frangipani liberan su perfume femenino y adictivo.

Una a dos veces por semana.

Disponible a partir de marzo en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y www.lierac.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leido