Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Un verano con toque francés’, con la nueva colección Summer 2019 de Lancôme

colección Summer 2019 DE Lancôme

Liberté, Égalité, Féminité: Libertad, igualdad, feminidad. Toda una declaración de intenciones para una actitud que cualquier mujer puede adoptar. Así es la nueva línea de maquillaje de edición limitada de Lancôme para este verano

Viaja hasta la ciudad del amor y siéntete como una parisina sin moverte de casa. Tres icónicos L’absolu Rouge y dos paletas bronceadoras, envueltas en los colores de la bandera parisina, conforman la colección.

 Lancôme colección Summer 2019

Como una parisina libre, liberada, despreocupada … que para en una terraza a disfrutar de un café crème. Cuando nadie la ve o, mejor, cuando alguien la mira, coqueta saca de su bolso una polvera de ensueño para retocar el glow de su piel y un labial para dibujar los labios, sus nuevos productos de maquillaje que hablan de su femineidad.

Experta en el look sencillo y natural, sensual, la mujer parisina considera el maquillaje una manera privilegiada de expresarse, según su estado de ánimo… Siempre con total libertad.

Dos icónicos productos para este verano:

L’Absolu Rouge, para unos labios inspirados en el French Kiss (29,50€)

L’Absolu Rouge summer 19Adicta a los labios atrevidos, disfruta alternando entre el rosa suave y el rojo pasión, según su estado de ánimo. ¡Nadie le impide lucir unos labios atrevidos por la mañana! Elige entre tres tonos: los mate Poème 290 e Idole 186 y el cremoso Caprice 132. Su fascinante packaging te cautivará, coloreado con los tonos de la bandera francesa, un toque de oro, y las palabras mágicas: Liberté, Égalité, Féminité. Vive en mood parisino ¡y elige tu favorito!

Le French Glow Bronzer, para un brillo saludable (40,50€)

Le French Glow BronzerA la parisina le encanta lucir un tono de piel nude y un ligero rubor cuando se acerca el verano. ¿Su producto favorito? El bronceador luminoso French Glow Bronzer, disponible en dos tonos – Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02 -, que revela instantáneamente un rostro deslumbrante y luminoso. ¡Para brillar todo el verano!
Gracias a su formato maxi de 80 milímetros de diámetro, ilustrado con los colores de la bandera francesa, un toque de oro y el lema Liberté, Égalité, Feminité, vive la experiencia de un solo gesto sencillo en el rostro y el escote.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído