Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un elixir de juventud: Las Ampollas Colageno Antiedad con Ácido Hialuronico de La Chinata

Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata

Las Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata son ‘un elixir de juventud’ en unidosis, que se presenta en ampollas de cristal oscuro, para preservar sus propiedades del contacto con la luz y el oxígeno. Su delicada composición, con ácido hialurónico de bajo peso molecular, colágeno de origen marino, hidroxiácidos seleccionados y extracto de hoja de olivo entre otros activos, consigue proteger el ADN, aumentar la síntesis de colágeno y estimular el metabolismo celular. Todas las pieles pueden beneficiarse de su textura ligera, que admite la aplicación de cremas posteriores.

Flash Antiarrugas

Las Ampollas tienen un efecto filmógeno inmediato, que alisa las arrugas y suaviza el relieve cutáneo.

Colágeno Nativo: de origen marino, es un poderoso hidratante de la epidermis, a la que aporta tonicidad y elasticidad. En caso de alteración cutánea, tiene la facultad de restaurar la superficie de la capa córnea.

Hidratación intensiva

Restauran los correctos niveles de hidratación, incluso en condiciones bajas de humedad ambiental, gracias a su contenido en ácido hialurónico. Con su uso continuado, consiguen suavizar, relajar y aportar elasticidad a la piel, que recupera la luminosidad y vitalidad perdidas.

Ácido Hialurónico: posee una alta capacidad para retener la humedad de la piel y moderar la perspiración insensible. Con un bajo peso molecular, tiene la capacidad de penetrar y reponer su déficit en las pieles que por la edad, han dejado de producirlo.

Exfoliación suave

Cuentan con un complejo de Alpha-hidroxiácidos, que ejercen una exfoliación química sobre la capa córnea. A excepción del ácido glicólico de síntesis, son de procedencia natural y tienen un efecto queratoplástico, capaz de disolver el cemento que une las células entre sí. Su aplicación cotidiana mejora la absorción del resto de los activos.

Alpha-hidroxiácidos: Consiguen deshacer la cohesión de las células muertas con la piel, que aparece renovada y luminosa, con una gran mejoría de su topografía. Más fina, sedosa y alisada, expresa el estímulo ejercido sobre el metabolismo celular y la síntesis de colágeno, en forma de mayor elasticidad y firmeza.

Ampollas Colágeno con Ácido Hialurónico de La Chinata

Efecto lifting

Centella Asiática, Cola de Caballo, Hamamelis, Limón, Lúpulo y Romero entre otros extractos vegetales, constituyen el complejo de origen natural que está presente en las Ampollas Colágeno Anti- edad con Ácido Hialurónico de La Chinata, para ejercer una acción global contra el envejecimiento.

Poliplant Anti-arrugas: la sinergia de los extractos seleccionados aumenta la síntesis de colágeno y por tanto, mejora la firmeza de la piel. A la acción antioxidante de estas plantas, se suma su estímulo sobre el metabolismo dérmico.

 

Reparación genómica

Factores de carácter endógeno o exógeno conforman un entorno epigenético, que puede activar o neutralizar la expresión de ciertos genes. Estas ampollas de La Chinata preservan la integridad genómica y reparan las alteraciones del ADN cuando la piel no puede hacerlo por sí sola

Acetyl Hexapeptide-51 Amide: Refuerza los mecanismos naturales que combaten el daño en el ADN por el paso de los años y factores ambientales como la radiación solar y la contaminación. Este Hexapéptido revierte la senescencia celular, consiguiendo un aspecto más joven que se prolonga en el tiempo.

Ampollas Colágeno de La ChinataLuminosidad radical

La ralentización del metabolismo celular con el paso de los años compromete todas las funciones cutáneas y se traduce en envejecimiento, un proceso directamente relacionado así mismo, con la oxidación producida por los radicales libres. Las ampollas de La Chinata se encargan de neutralizarlos con la aportación de vitamina C estabilizada.

AA2G: es un innovador activo que libera un 6% de ácido ascórbico (vitamina C) al contacto con las glucosaminasas presentes en la piel. Gracias a la entrega estratégica de este potente anti-oxidante con poder para dinamizar la renovación cutánea, estimular la síntesis de colágeno, aclarar las manchas y reducir la proliferación de radicales libres, se consigue una tez luminosa y rejuvenecida.

Protección calmante

La piel se ve calmada y protegida con el extracto de olivo, que completa y rubrica la fórmula.

Extracto de Olivo: Está presente en las ampollas como extracto hidrosoluble, sin otorgar consistencia a la textura. Este conocido hipotensor vegetal que contribuye a la tonificación de la piel, es un agente purificante y anti- microbiano con propiedades calmantes, anti-oxidantes, foto- protectoras y anti-inflamatorias.

Sobre La Chinata

Maestros oleícolas desde 1932, La Chinata ha desarrollado una amplia gama cosmética con aceite de oliva, que está basada en las propiedades naturales del sello Virgen Extra. Con la cuarta generación a la cabeza y una dilatada experiencia en su producción, utiliza los sistemas más modernos de molturación y prensado para conseguir productos de excelente calidad.

10 unidades x 2ml – Pvp:12,90€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído