Por todo lo alto

Brígida Gallego

Restaurante especializado principalmente en pescados y mariscos a un precio muy competitivo

Círculo, la marisquería “de barrio”, nos invita a vivir una experiencia gastronómica

Círculo, la marisquería “de barrio”, nos invita a vivir una experiencia gastronómica

Círculo marisquería abre sus puertas en Junio del 2015 en el distrito de Latina en Carabanchel, de la mano de dos familias de emprendedores, los García Saiz y Martín Alegre, un restaurante especializado principalmente en pescados y mariscos.

En Círculo nos proponen la vuelta a la sencillez de la gastronomía tradicional, en el que prima la calidad de la materia prima, la clave de su éxito, sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”. Desde que entras por la puerta te sientes como ‘en casa’ y sabes que vas a disfrutar del mejor marisco a unos precios muy competitivos.

Un amplio local, acogedor y agradable donde ofrecer a los clientes diferentes ambientes: barra, sala de tapeo, salón, terraza de verano y de invierno. Todos comunicados a través de cristales. La cocina visible desde la barra y la zona de mesas para tapear, permite al cliente ser partícipe de la actividad realizada en el corazón de Círculo, donde cocineros y camareros trabajan de forma sincronizada para ofrecer las mejores viandas del mar.

Su amplia barra, típica de las marisquerías de toda la vida, con sus grifos de cerveza y su mostrador donde se expone el producto fresco que posteriormente el cliente va a degustar. La sala está diseñada en tonos naranjas y madera, da calidez a un espacio tan amplio, en el que han integrado una moderna bodega acristalada que guarda la selección de caldos gallegos: Albariños, Ribeiros, Valdeorras y de Rueda, perfectos para maridar con el marisco; o Ribera del Duero, Somontano y de Toro para acompañar a los aperitivos más terrenales o a la selección de carnes de Círculo.

La carta de Círculo ofrece una selección de raciones como el pulpo a la gallega, gambas al ajillo o cigalitasa la sartén. Pero si eres más de disfrutar de su carta de cocedero no dejes de saborear su Mariscada para dos o si lo prefieres a la plancha pídete la parrillada Círculo, o unas ostras recién abiertas, sin dejar de lado su fritura malagueña, pescados y carnes. Y para que puedas disfrutar de sus platos en casa, Círculo ofrece un servicio de Take Away

¿A qué esperas para ir a conocerlo?

Círculo Marisquería
Calle Oliva de Plasencia, 1. C.C. San Ignacio de Loyola (Madrid)
Tfno: 917 37 04 21

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído