Por todo lo alto

Brígida Gallego

Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor, lo último de Darphin

Darphin, Concentrado de Aceite de Retinol RejuvenecedorEl retinol es un ingrediente potente pero muy sensible que necesita ser protegido de la luz y el aire para preservar su integridad y estabilidad y evitar su degradación y oxidación. Al ser tan potente, asusta, se asocia a eficacia aunque siempre con miedo a la irritación y a los rayos solares.

Darphin ha creado una encapsulación protectora única para el retinol: el resultado son unas potentes cápsulas opacas herméticas en el interior de un tarro también opaco. Cada cápsula contiene retinol y una mezcla de aceites botánicos nutritivos para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Esta unión mejora la renovación celular, la luminosidad y el aspecto de la piel. Disminuye la pérdida de agua transpidérmica con lo que se incrementa la hidratación y elasticidad de la piel.

Capsulas retinol DarphinEl 98% de sus ingredientes son de origen natural: Retinol activador de juventud (vitamina A), que aumenta la renovación celular + Aceites botánicos naturales: Aceite de sésamo, de Macadamia, de Jojoba y de Argán, que consiguen una hidratación instantánea, rellenan la piel y ayudan a combatir la sequedad causante por el retinol.

3 puntos que hacen especial este producto:

1- La combinación del Retinol infusionado con varios tipos de Aceites Botánicos vegetales hacen que sirva para todo tipo de piel

2 – Se puede usar en el contorno de los ojos

3 – Se aplica por la noche y al instante deja la piel lisa, nutre y rellena.

4 – Puede usarse sólo, antes de la crema hidratante o combinado con ella o con el contorno de los ojos.

5 – Su precio es de 90€ y la cantidad es para 2 meses y cada cápsula es de un sólo uso.

Rutina para el masaje nocturno. 2 opciones:

1. Aplicar con el Masaje Detoxificante Kinésico

Masaje Detoxificante Kinésico

2. Aplicación con una crema hidratante Darphin antiedad con el Masaje Kinesico Antiedad

Masaje Kinesico Antiedad

Darphin tiene ya venta online en su página web www.darphin.es. Y, como siempre, la venta de Darphin sigue haciéndose también, en Farmacias y Parafarmacias seleccionadas de toda España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído