Por todo lo alto

Brígida Gallego

EVE LOM crea dos nuevos productos para ‘iluminar la piel’

Eve Lom Time Retreat Radiance EssenceIRadiance Antioxidant Eye Cream

Un complejo único de Multi-péptidos ayuda a iluminar y a disminuir la apariencia de las ojeras, además de mejorar el tono de piel y restaurar la firmeza.
Con la ayuda del extracto de ginseng y de la planta de índigo se reducen las bolsas, y se promueve la oxigenación de la piel para lograr equilibrio y suavidad.
Un potenciador de hidratación 3D optimiza la circulación de agua para ayudar a reforzar la barrera cutánea, previniendo la pérdida de hidratación.
Los agentes externos y el daño oxidativo se combaten con la ayuda de un derivado de aminoácidos protector.

¡La piel queda hidratada hasta 48 horas tras su uso!.

Ingredientes Activos:
– Extracto de Índigo y de Ginseng: Ayuda a incrementar el oxígeno disponible en la piel y combate las bolsas de los ojos. El extracto de índigo actúa como antioxidante.
– Combinación Activa 4-EN-1: Una combinación de hialuronato de sodio de bajo peso molecular y extracto de microalgas que reduce ojeras y bolsas. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno de la piel.
– Derivado del Aminoácido: Responsable de proteger la piel del daño ambiental. Diseñado por la naturaleza en condiciones extremas como una molécula protectora del estrés oxidativo, además de antioxidante.
– Potenciador de Hidratación 3D: Optimiza la circulación y las reservas de agua de la piel, reduciendo la pérdida de hidratación a través del fortalecimiento de la barrera cutánea.
– Complejo Multi-Péptido: Combate las ojeras y aumenta la firmeza y el tono en la zona del contorno de los ojos.

Modo de Aplicación:
Con el dedo anular, aplicar suavemente una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos dos veces al día para revelar una piel transformada.

PVPR: 70€ / 15ml

Time Retreat Radiance EssenceI Eve LomTime Retreat Radiance EssenceI

Un paso esencial en forma acuosa para revelar una piel totalmente luminosa gracias al poder de nueve ingredientes hiperactivos anti-edad.
El Retinol Encapsulado en Liposomas ayuda a reducir las líneas de expresión; un ingrediente botánico, la Flor de Jara o ‘Planta de la Belleza’ ayuda a suavizar las arrugas; el Extracto de Índigo Silvestre tiene un efecto calmante sobre la piel y reduce los signos del estrés provocados por la contaminación.
Un Extracto de Algas Purificadas ayuda a aumentar la luminosidad del rostro; mientras el Complejo Tri-péptido y el Derivado de Aminoácidos ayudan a relajar las finas líneas de expresión y a suavizar las arrugas profundas obteniendo resultados instantáneos y de larga duración. Finalmente, con el Potenciador de Hidratación 3D se optimiza la circulación de agua y se refuerza la barrera de humedad de la piel.

¡La piel queda hidratada hasta 72 horas tras su uso!.

Ingredientes Activos:
– Retinol Encapsulado en Liposomas: Un derivado de la Vitamina A, especialmente encapsulado para que penetre eficiente pero suavemente en la epidermis, aportando beneficios anti-edad. Este ingrediente ayuda a reducir las líneas de expresión y mejora la apariencia general de la piel.
– ‘Planta de la Belleza’ y ‘Hierba Milagrosa’: Una combinación de ingredientes basada en los orígenes ancestrales que ayuda a la regeneración de la piel. Juntos ayudan a suavizar las finas líneas de expresión y las arrugas, además de ayudar a fortalecer la barrera antioxidante de la piel.
– Extracto de Índigo Silvestre: Actúa para calmar la piel y reducir los signos de estrés producidos por la contaminación.
– Extracto de Algas Purificadas: Ayuda a aumentar la luminosidad del rostro, mejorando el tono de piel.
– Potenciador de Hidratación 3D: Optimiza la circulación y las reservas de agua de la piel, reduciendo la pérdida de hidratación a través del fortalecimiento de la barrera cutánea.
– Complejo Tri-Péptido: Ayuda a relajar las finas líneas de expresión y las arrugas más profundas.
– Derivado del Aminoácido: Protege la piel del estrés ambiental y de la deshidratación reforzando la barrera de la piel.
– Niacinamida: Reduce la pérdida de hidratación de la epidermis.

Modo de Aplicación:
Echar varias gotas en la palma de la mano y aplicar en suaves toquecitos sobre rostro y cuello. Usar a diario tras la limpieza facial.

PVPR: 85€ /150ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído