Por todo lo alto

Brígida Gallego

EVE LOM crea dos nuevos productos para ‘iluminar la piel’

Eve Lom Time Retreat Radiance EssenceIRadiance Antioxidant Eye Cream

Un complejo único de Multi-péptidos ayuda a iluminar y a disminuir la apariencia de las ojeras, además de mejorar el tono de piel y restaurar la firmeza.
Con la ayuda del extracto de ginseng y de la planta de índigo se reducen las bolsas, y se promueve la oxigenación de la piel para lograr equilibrio y suavidad.
Un potenciador de hidratación 3D optimiza la circulación de agua para ayudar a reforzar la barrera cutánea, previniendo la pérdida de hidratación.
Los agentes externos y el daño oxidativo se combaten con la ayuda de un derivado de aminoácidos protector.

¡La piel queda hidratada hasta 48 horas tras su uso!.

Ingredientes Activos:
– Extracto de Índigo y de Ginseng: Ayuda a incrementar el oxígeno disponible en la piel y combate las bolsas de los ojos. El extracto de índigo actúa como antioxidante.
– Combinación Activa 4-EN-1: Una combinación de hialuronato de sodio de bajo peso molecular y extracto de microalgas que reduce ojeras y bolsas. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno de la piel.
– Derivado del Aminoácido: Responsable de proteger la piel del daño ambiental. Diseñado por la naturaleza en condiciones extremas como una molécula protectora del estrés oxidativo, además de antioxidante.
– Potenciador de Hidratación 3D: Optimiza la circulación y las reservas de agua de la piel, reduciendo la pérdida de hidratación a través del fortalecimiento de la barrera cutánea.
– Complejo Multi-Péptido: Combate las ojeras y aumenta la firmeza y el tono en la zona del contorno de los ojos.

Modo de Aplicación:
Con el dedo anular, aplicar suavemente una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos dos veces al día para revelar una piel transformada.

PVPR: 70€ / 15ml

Time Retreat Radiance EssenceI Eve LomTime Retreat Radiance EssenceI

Un paso esencial en forma acuosa para revelar una piel totalmente luminosa gracias al poder de nueve ingredientes hiperactivos anti-edad.
El Retinol Encapsulado en Liposomas ayuda a reducir las líneas de expresión; un ingrediente botánico, la Flor de Jara o ‘Planta de la Belleza’ ayuda a suavizar las arrugas; el Extracto de Índigo Silvestre tiene un efecto calmante sobre la piel y reduce los signos del estrés provocados por la contaminación.
Un Extracto de Algas Purificadas ayuda a aumentar la luminosidad del rostro; mientras el Complejo Tri-péptido y el Derivado de Aminoácidos ayudan a relajar las finas líneas de expresión y a suavizar las arrugas profundas obteniendo resultados instantáneos y de larga duración. Finalmente, con el Potenciador de Hidratación 3D se optimiza la circulación de agua y se refuerza la barrera de humedad de la piel.

¡La piel queda hidratada hasta 72 horas tras su uso!.

Ingredientes Activos:
– Retinol Encapsulado en Liposomas: Un derivado de la Vitamina A, especialmente encapsulado para que penetre eficiente pero suavemente en la epidermis, aportando beneficios anti-edad. Este ingrediente ayuda a reducir las líneas de expresión y mejora la apariencia general de la piel.
– ‘Planta de la Belleza’ y ‘Hierba Milagrosa’: Una combinación de ingredientes basada en los orígenes ancestrales que ayuda a la regeneración de la piel. Juntos ayudan a suavizar las finas líneas de expresión y las arrugas, además de ayudar a fortalecer la barrera antioxidante de la piel.
– Extracto de Índigo Silvestre: Actúa para calmar la piel y reducir los signos de estrés producidos por la contaminación.
– Extracto de Algas Purificadas: Ayuda a aumentar la luminosidad del rostro, mejorando el tono de piel.
– Potenciador de Hidratación 3D: Optimiza la circulación y las reservas de agua de la piel, reduciendo la pérdida de hidratación a través del fortalecimiento de la barrera cutánea.
– Complejo Tri-Péptido: Ayuda a relajar las finas líneas de expresión y las arrugas más profundas.
– Derivado del Aminoácido: Protege la piel del estrés ambiental y de la deshidratación reforzando la barrera de la piel.
– Niacinamida: Reduce la pérdida de hidratación de la epidermis.

Modo de Aplicación:
Echar varias gotas en la palma de la mano y aplicar en suaves toquecitos sobre rostro y cuello. Usar a diario tras la limpieza facial.

PVPR: 85€ /150ml

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído