Por todo lo alto

Brígida Gallego

En San Valentín… ¡Aceitunas con corazón!

La Explanada , aceitunas con corazonBombones, flores… Este San Valentín sé original, olvídate de los clásicos regalos y sorprende a tu pareja este 14 de febrero con algo que marque la diferencia y disfruta con el/ella, de un momento especial juntos. ¡Demuestra tu amor de una forma diferente y disfrútalo compartiendo las únicas aceitunas del mundo con corazón!.

En su 60 aniversario, Grupo Cazorla ha decidido reinventarse e innovar, con el registro europeo del diseño de las únicas aceitunas del mundo con corazón. La marca La Explanada cambia así su diseño con colores atrevidos, modernos y una imagen juvenil y fresca. Un proyecto innovador que, además de atractivo, traslada una filosofía corporativa, su conocido claim, ‘We Love Olives’.

La Explanada aceitunasVanguardia y tradición, son sus dos principales características. La gama de aceitunas con corazón crecerá en 2019 y nos dará muchas sorpresas. Hoy ya podemos disfrutar de las referencias:
– Explanada Gourmet®, las mejores rellenas de anchoa (ahora con corazón).
– Explanada Suaves®, El sabor único de sus rellenas de anchoa, ahora bajas en sal (y con corazón).

La aceituna es un alimento de proximidad, base de la dieta mediterránea, que no puede faltar en el menú diario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído