Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eucerin® Aquaphor, la pomada que acelera la regeneración de la piel dañada, amplía su gama

Con las bajas temperaturas la piel se deshidrata, la sequedad  y las grietas que aparecen, sobre todo en las zonas más sensibles, precisan cuidados específicos. Eucerin® Aquaphor, la pomada multiusos, suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización. ¡La solución SOS para la piel!

En su constante compromiso por cuidar y proteger la piel de toda la familia Eucerin®, relanza la gama Aquaphor, a la que suma dos productos a esta familia que tantos éxitos cosecha en todo el mundo desde 1925.

Una pomada con múltiples aplicaciones. La solución S.O.S para la piel en cualquier situación

1- Belleza: Funciona como tratamiento de noche reparando los pies secos y talones agrietados. También es perfecto para la sequedad de codos y nudillos o como hidratante para las cutículas antes de la manicura.  Muchas celebrities lo utilizan como base para mantener el colorete o la sombra de ojos.

2 – Cuidado de la piel del bebé: La solución idónea  para el tratamiento de la dermatitis del pañal y zona periobucal.

3- Tatoos: Unos de los productos mas recomendados por tatuadores para la curación de la piel una vez realizado un tatuaje.

4- Deporte: perfecto para evitar las rozaduras en pies, pezones, muslos y zonas en contacto con la ropa, Eucerin® Aquaphor también es la solución que acelera su reparación.

5- Jardinería o trabajos manuales: Los oficios que obligan a la piel a estar en contacto con sustancias agresivas debilitan y secan la piel.  Eucerin® Aquaphor repara la piel desde el primer uso y evita la aparición de dermatitis.

Su Secreto: Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora, gracias a su fórmula regenerante es capaz de:

A- Crear una barrera protectora semioclusiva que conserva la propia capa protectora de la piel, acelerando el proceso de regeneración de las pequeñas heridas en pieles extremadamente secas, dañadas o con irritación

B- Permitir la transpiración de la piel favoreciendo el proceso regenerativo, favoreciendo que el oxígeno y el vapor de agua circulen hacia y desde la piel, permitiendo que la piel ‘respire’ y fortalezca su función de barrera natural. Con esta barrera protectora en su lugar, el proceso de regeneración de la piel se acelera.

Ingredientes activos:

La formulación es suave, hipoalergénica, no comedogénica, con tolerabilidad cutánea clínicamente probada, no contiene fragancias, alcohol, ni conservantes o colorantes y es apta para bebés y pieles sensibles.

Contiene pocos ingredientes activos, siete en total, para no alterar pieles dañadas:

– Glicerina: Atrae y retiene la humedad a la piel, ayudando a mantenerla hidratada y suave.
– Dexpantenol: Derivado de la vitamina B que hidrata en profundidad y estimula la regeneración de la piel dañada acelerando su curación.
– Bisabolol: Ingrediente natural que suaviza y calma la piel sin provocar irritaciones en la piel sensible.
– Parafina líquida: con acción suavizante y protectora.
– Cera Microcristallina: que facilita la aplicación en las áreas problemáticas de la piel.
– Ceresina: para hidratar la piel.
– Alcohol Lanolina: emoliente.

Aquaphor aumenta la familia con estas dos novedades:

– Eucerin Aquaphor®  2×10 ml
Este nuevo formato compuesto  por 2 tubos de 10 ml, es ideal para el tratamiento regular de áreas pequeñas de piel seca y tener siempre a mano para cualquier situación.
PVPR 2x10ml: 7 €

– Eucerin Aquaphor®  220 ml
Perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia. Además, es perfecto para personas con dermatitis de contacto o enfermos que pasan mucho tiempo en cama o aquellos que han recibido tratamientos con radioterapia.
PVPR 220 ml: 20 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído