Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lancôme presenta La Nuit Trésor Musc Diamant

La Nuit Trésor Musc Diamant: El nuevo miembro en el capítulo sensual de la familia La Nuit Trésor y punto de partida de una nueva historia de amor.

Esta fragancia se convierte en la nueva joya de Lancôme tras el lanzamiento de anteriores ediciones: en 2015 el perfume original ‘La Nuit Trésor Eau de Parfum’, en 2016  ‘La Nuit Trésor Caresse’, en 2017 fue ‘La Nuit Trésor Eau de Toilette y en 2018 se lanzó ‘La Nuit Trésor à la Folie’.

Como un halo sensual alrededor del diamante blanco, la Nuit Trésor Musc Diamant es la mitad complementaria del icono moderno La Nuit Trésor Eau de Parfum.

Creada por tres perfumistas: Amandine Marie, Christophe Raynaud y Honorine Blanc, crearon una fragancia luminosa y sensual, un aroma almizclado completamente novedoso que se une a la familia La Nuit Trésor, utilizando almizcle en abundancia a través de toda la pirámide olfativa

La primera sensación olfativa es una nota de frambuesa combinada con el absoluto de hojas de violeta y con el almizcle blanco. Esta nota superior de almizcle aporta una sofisticación y modernidad a la violeta y a la frambuesa que es realmente original.

En el corazón la esencia de rosa Damascena recogida por tonos para extraer un seductor aroma cubierta de acordes de fresia,  pétalos de jazmín y un almizcle blanco que aporta su propia elegancia y sustancia, con trasfondos cálidos y ligeramente amaderados, proporcionando fuerza y tenacidad a la fragancia.

Por último, las notas de fondo, una riqueza carnal gracias al almizcle blanco que es a la vez potente y sensual. Combinado con un sándalo y notas de almendra, vainilla y esencia de pachulí, resulta intrigante y memorable.

La fragancia es la ideal para aquellas amantes de los aromas dulces y sensuales. Un diamante cubierto de un intenso y exuberante almizcle.

La Nuit Trésor Musc Diamant es la pareja perfecta de La Nuit Trésor Eau de Parfum, son como el yin y el yang. La Nuit Trésor Eau de Parfum, un aroma sensual y ardiente que se encuentra en un diamante negro con notas de frambuesa fresca, olíbano y vainilla envueltas alrededor de la esencia de rosa negra intensa. El gourmand amaderado floriental definitivo que contrasta con La Nuit Trésor Musc Diamant, un brillante amanecer blanco de una fragancia esculpida para complementar, una sensualidad deslumbrante y un exceso de intensas notas de almizcle. Una adicción perfecta y deslumbrante para a la familia La Nuit Trésor.

Inspirado en el diamante más puro, el diamante blanco, el frasco de La Nuit Trésor Musc Diamant refleja la luz y brilla como nunca; un auténtico símbolo de fuerza y belleza.

Como todos los frascos de La Nuit Trésor Roseraie, el cuello está adornado con la característica rosa de seda de La Nuit Trésor, esta vez en blanco, como símbolo de la incorporación de almizcles blancos.
La campaña está protagonizada por Penélope Cruz

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído