Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los tratamientos esenciales para hombre 3 en 1

Descubre El universo Lierac Homme

«Los tratamientos esenciales» ilustran a la perfección la filosofía Lierac

Lierac Homme 3 en 1

Los hombres se cuidan cada vez más, pero no podemos pedirles que inviertan mucho tiempo en ello. Queremos proponer una rutina simple y eficaz que acompañe a los hombres en el cuidado de su piel sin que les suponga un dolor de cabeza. Para estos hombres, tan activos como exigentes, Lierac ha creado una gama de tratamientos fáciles de utilizar, multiusos y ultrasensoriales.

LH, tratamientos esenciales 3 en 1

Lierac Homme 3 en 1

La piel de los hombres es un 20 % más densa que la piel de la mujer, está cubierta de glándulas sebáceas que provocan un exceso de sebo, lo que la hace parecer más resistente. Sin embargo, su función barrera es frágil y por ello se deshidrata rápido. Además, una renovación celular acelerada favorece su sensibilidad. ¡No es sorprendente que requiera un cuidado especial!

A las necesidades específicas de la piel del hombre, Lierac propone unos tratamientos esenciales 3 en 1 que han sido objeto de test clínicos sobre pieles sensibles.

Seis fórmulas 3 en 1 que hacen lo que prometen, rápido y bien. ¡Seis indispensables!

Lierac Homme 3 en 1

Rápidos y eficaces, son también ultrasensoriales, con texturas frescas, ligeras y de rápida absorción, con un perfume a la vez viril y sutil de mandarina, lavanda y hierbas aromáticas sobre un fondo ambarino.

El tulipán negro, un concentrado multiacción patentado

En el corazón de las fórmulas, un extracto patentado de tulipán negro, una flor sutil, que parece frágil y delicada, pero contiene toda la fuerza de la naturaleza. El activo estrella de la gama Lierac Homme ha sido objeto de numerosos test biológicos y demuestra una triple acción regeneradora, fortalecedora y protectora.

Lierac Homme 3 en 1

Fortalece

Está probado, el extracto de tulipán negro aumenta un 53 % la densidad de la epidermis.

Protege

Al disminuir la permeabilidad de la epidermis, la calidad de la función barrera aumenta.

Regenera

En la dermis, la acción del tulipán negro también es impresionante. Potencia un 400 % la densidad de la dermis y aumenta un 83 % la síntesis de ácido hialurónico.

Una gama comprometida

Cada tratamiento de la gama LH cuenta con una composición clean, sin parabenos, formulada con hasta 96 % de ingredientes de origen natural. Sobrios y elegantes, sus packagings están fabricados de manera eco, sin prospecto y con cartón extraído de bosques gestionados de forma responsable FSC®.

1. Higiene

Lierac Homme 3 en 1

2. Afeitado

Lierac Homme 3 en 1

3. Tratamiento

Lierac Homme 3 en 1

Día tras día, el tulipán negro ayuda a la piel a mostrarse más enérgica, más fuerte y más joven

Lierac Homme 3 en 1

Productos disponibles a partir de octubre de 2021 en farmacias, parafarmacias y lierac.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído