Por todo lo alto

Brígida Gallego

Alma Secret repara tu piel mientras duermes, con cosmética natural

Dormir

Es durante la noche, mientras descansas, cuando tus células se regeneran y tu piel se repara. Limpiar la piel en profundidad y utilizar un cosmético nutritivo antes de irse a dormir, es muy importante si quieres conseguir tener un cutis bonito y retrasar lo más posible los efectos del paso del tiempo. Para ello no necesitarás nada más que ser constante y utilizar productos eficaces, que potencien e incluso aceleren este proceso.

¡No te llevará más de 5 minutos y apreciarás los resultados tanto a corto como a largo plazo!

Alma Secret te propone acelerar el proceso de regeneración celular con sus cremas de noche, una indicada para pieles secas y/o sensibles y otra para pieles mixtas y/o grasas. Sus fórmulas han sido desarrolladas con ingredientes 100% naturales, por lo que no solo son eficaces, sino respetuosas con la piel y con el medio ambiente. Dos tratamientos imbatibles que ocuparán un hueco irremplazable en las amantes de la cosmética ecológica y natural.

Multi-Reparadora de noche para pieles secas

Multi-Reparadora de noche con rosa mosqueta, escualano y ácido hialurónico. Crema para pieles secas, sensibles o maduras.

Una hidratante nutritiva de tratamiento para la noche, multi-reparadora celular y ultra-hidratante, que ayudará al proceso de regeneración celular nocturna corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica.

Su fórmula combina los Extractos Botánicos BIO, el Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Albaricoque, con potentes activos antiarrugas, hidratantes y reparadores. También contiene Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.

Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, sulfatos, siliconas, ftalatos, etc).
No testado en animales (Cruelty free).
PVPR: 30€ / 50ml

Multi-Reparadora de noche para pieles normales

Multi-Reparadora de noche Antiedad Crema para pieles normales o mixtas. Con jojoba, té verde y ácido hialurónico. 

Un concentrado de ingredientes multi-reparadores celulares que trabajarán mientras duermes y corregirán los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica cada mañana. Formulada con Aceite de Jojoba (gran regenerador celular y antienvejecimiento, ideal para reducir arrugas así como mejorar la elasticidad y firmeza de la piel), Rosa Mosqueta (que tratará arrugas de expresión o manchas de la edad, mejorando poco a poco el tono y textura de la piel mientras crea una barrera natural de impermeabilidad que evitará la pérdida de agua), Té Verde (potente antioxidante con grandes beneficios para la piel que ayuda a mejorar el tono y a iluminarla gracias a su contenido en vitamina C) y Granada (que complementará la acción contra arrugas y manchas, protegiendo la piel frente a agentes externos, rehidratándola y estimulando la producción de queratina).

Enriquecida con una potente combinación de Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico, Escualano, Alantoína y los esenciales de Ylang, Naranja y Limón, que actúan mientras duermes reduciendo las arrugas, minimizando los poros, reafirmando y suavizando la textura de la piel.

Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
Úsala a diario y combínala con tu tratamiento complementario de día.
No testado en animales (Cruelty free).
PVPR: 30€ / 50ml

Las arrugas más profundas disminuyen y la piel queda más firme, elástica y con el tono más uniforme.

Modo de uso: Aplicar cada noche en cara, cuello y escote.

Instrucciones de uso:
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada.
Masajear suavemente con las puntas de los dedos evitando el contorno de ojos.
Para un efecto más rejuvenecedor, complementar el tratamiento con el Sérum Antiedad Global.

Orden de aplicación de los productos:
1. Gel Limpiador Facial.
2. Tónico.
3. Sérum.
4. Hidratante habitual.
5. Contorno de ojos.

Sobre Alma Secret

Alma Secret® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Sus formulaciones son hipoalergénicas, adaptadas a pieles problemáticas o sensibles, efectivas y respetuosas con la piel, y además están enriquecidas con extractos de plantas BIO y agua termal, evitando el uso de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, sulfatos, siliconas, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.

Venta en www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído