Por todo lo alto

Brígida Gallego

Di adiós a las ‘alas de murciélago’ y luce unos brazos bonitos y tonificados con JG Fitness Coaching

Javier Gonzalez , JG Fitness CoachingEl tiempo no es indiferente y según pasan los años comenzamos a notar una extremada flacidez en los brazos causada por la pérdida de colágeno y por supuesto un tríceps no trabajado.

Javier González experto en técnicas deportivas y director del espacio de entrenamiento JG Fitness Coaching comparte su secreto para lucir unos brazos bonitos y tonificados.

El resultado brazos firmes resulta por la suma de la tabla CC más Electrofitness. ¿Pero qué implica cada uno?

La tabla CC hace referencia a la serie de ejercicios correctos y constantes marcados por el profesional. Existen infinitas opciones de tabla pero os desvelamos alguna…
– Fondos de tríceps
Rodillas apoyadas sobre el suelo, realizar flexiones usando sólo la fuerza de los brazos y después realizar el mismo movimiento pero apoyándonos sólo sobre las puntas de los pies.
– Tríceps en polea
De pie frente a la polea, con las rodillas semi flexionadas y la espalda recta deberás colocar los brazos con ángulo de 90o y realizar una extensión.
– Tríceps a una mancuerna
Sentados a 90 grados y con la espalda apoyada se realiza una extensión vertical con una mano.

El electrofitness potencia los resultados y lo hace en tiempo record. Resulta una técnica muy efectiva, gracias a la colocación de electrodos en los tríceps se generará una contracción indolora en los músculos idóneos

Para conseguir decir adiós a las “alas de murciélago” González recomienda 12 sesiones combinadas.
(Precio desde 25 Eur- Duración 45 min /sesión)

JG FITNESS COACHING
Calle Sagunto 15, Madrid.
www.jgonzalez-fitnesscoaching.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído