Por todo lo alto

Brígida Gallego

Leo Wu nuevo embajador de Loewe

Leo Wu embajador Loewe

El célebre actor de 23 años, también conocido como Wu Lei, ha adquirido relevancia por sus potentes y sensibles interpretaciones en películas chinas de gran éxito y dramas televisivos, trabajos que van desde piezas de época a clásicos contemporáneos. Wu cuenta con un grupo de fieles seguidores, que lo consideran un modelo a seguir y siguen cada paso de su carrera como actor, pero también sus cautivadores blogs dedicados al deporte y a las actividades al aire libre.

Leo Wu embajador Loewe

Jonathan Anderson, director creativo de la casa, comenta: ‘Dar la bienvenida a Leo Wu a la familia de Loewe es emocionante en muchos aspectos. Leo domina el oficio de actor de un modo impresionante a pesar de tener apenas 23 años. Su dedicación al arte se acerca a nuestro amor por la artesanía, al igual que su conexión con las actividades al aire libre. Hay una plenitud en su forma de ser y vivir que resulta orgánica para Loewe. Es emocionante contar con su punto de vista en nuestro mundo’.

Sobre Leo Wu

Leo Wu embajador Loewe

Famoso por sus recientes papeles como estudiante de secundaria en Upcoming Summer (2021) y como soldado patriótico en My Country, My Parents (2021), Leo Wu es conocido por sus potentes y sensibles interpretaciones cinematográficas en éxitos de taquilla chinos como Adoring (producida por Xu Zheng, 2019) y Shadow (dirigida por Zhang Yimou, 2018). Tan impactantes como sus apariciones en la gran pantalla son sus papeles protagonistas en dramas televisivos, como la obras de época La Balada Larga y Our Times (2021). Estos clásicos contemporáneos han forjado su perfil como uno de los actores más brillantes y admirados de China, con un público entregado que ve a Leo como un modelo a seguir en muchos aspectos. La película Adoring lideró la taquilla durante diez días consecutivos desde su estreno.

Leo Wu embajador Loewe

Sin olvidar nunca su aspiración de ser una gran persona y un gran actor, Leo Wu ofrece sus mejores cualidades a su público, trabajando duro para ejercer la profesión de actor como expresión del oficio artesanal. Conecta con su público también fuera del cine, como vlogger dedicado, revelando su pasión personal por el ciclismo y las actividades al aire libre en vídeos que obtienen más de 100 millones de visitas por parte de una diversa comunidad de fans. Estos vlogs rebosan un sentido de amor por la vida y de curiosidad por el mundo, cualidades que también forman parte de las interpretaciones de Leo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído