Por todo lo alto

Brígida Gallego

KUC: el restaurante de Chueca convertido en el último ‘place to be’ de Madrid, renueva su carta

Kuc Place to be, restaurante

Unai Camba sigue apostando por el producto de temporada. En seis meses, ‘Kuc place to be’ consolida su propuesta gastronómica incorporando nuevas recetas y manteniendo otras que se han convertido en ‘un clásico’ que no le permiten quitar de la carta.

Huevo poché, hojas, camarones y torreznos; cordero confitado, puré de orejones y salsa ravigote; bacalao pil pil “tradicional; corvina asada con panaderas o crujiente y cremosa manita de cerdo con peras al vino y sus salsas son los platos que Unai Camba ha incluido en la carta. A través de cada uno de estos nuevos sabores consigue ofrecer una experiencia cercana y divertida y sobre todo muy sabrosa, siempre con productos de temporada.

Kuc huevo poche

Además de la vuelta de los mejillones al curry en Tajín; su bocado delicioso de trufa líquida o el tartar de gamba roja by Balky son algunas de las creaciones que se mantienen en la carta debido al éxito obtenido en estos meses.

Kuc MejillonesTanto en sus mesas altas como en su comedor se puede degustar esta carta y además, tiene ‘horario non-stop’, fuera de las horas habituales de comida y cena, ofrecen una “carta corta” en la que la mini tortilla de patata se suma a su clásica terrina de foie con tostaditas, el bao de secreto ibérico o las croquetas caseras.

A través de una cuidada decoración protagonizada por el negro, dorado y blanco roto; con estos bocados, podrás sumergirte por completo en una experiencia única.

Kuc es el proyecto del chef Unai Camba, que vuela en solitario tras capitanear las cocinas de Arce junto a su padre, el genial Iñaki Camba

Kuc manitas

Para Kuc, 2019 empieza así, con novedades tanto en sus dos cartas como en la propuesta de vinos con los que mantienen su filosofía de pequeños productores en la que también hay cambios para esta temporada. Y es que la pasión y el gusto por la cocina de Unai Camba unido al cuidado en sala de Cristina Ybarra han hecho posible que este proyecto que vio la luz en el mes de septiembre, se haya convertido ya en un imprescindible en el barrio de las Salesas (Santo Tomé, 6)

Calle Santo Tomé, 6. 28004 Madrid
Teléfono: 912 108 709
Web: www.kucplacetobe.com
Horario: 10:00 / 2:00 (viernes y sábado hasta las 2:30)
Días de cierre: domingo y lunes
P.M. de la carta: 35/40€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído