Por todo lo alto

Brígida Gallego

Blur Expert de Sisley, un maquillaje de ‘alta definición’ para un efecto ‘piel perfecta’

 Blur Expert de Sisley visual

Estamos rodeados de tecnología de alta definición. En cuanto a transmitir nuestra imagen, perseguimos hacer la realidad más bella, retocar los defectos, perfeccionar los contornos, buscamos… lucir más hermosas. Sin embargo, fuera de cámara, nuestra piel se ve tal cual, sin ningún retoque: ¡los pequeños defectos y las imperfecciones salen a la luz!

¡Tenemos la solución!, Sisley llega en nuestra ayuda y presenta Blur Expert. Unos polvos compactos de alta tecnología, con una innovadora textura que nos aporta un efecto ‘Piel Perfecta’

Blur Expert integra la tecnología de vanguardia “reflexshine” para ofrecer una textura compacta como unos polvos y fundente como un gel. Aterciopelado, ultraligero e imperceptible, deposita sobre la piel un velo perfeccionador que refleja y difunde la luz para otorgar un resultado mate ultraluminoso. Mejora el tono con o sin maquillaje de base

 Blur Expert de Sisley rostro1. Una tez que parece retocada
¿El secreto de un efecto “piel perfecta”? ¡Ante todo, la luz!
• Una mica recubierta de nueva generación, ultrapura, muy blanca, transparente y sin defectos propaga la luz a 360°. Su superficie ultralisa forma sobre la piel un velo sutil perfectamente homogéneo.
• Unos polvos alisadores de alta tecnología compuestos por resina y goma con efecto soft focus optimizan la difusión de la luz y alisan el poro de la piel.

 Blur Expert de Sisley polvos2. Un maquillaje de alta tecnología y fotogénico
Inspirado en la alta resolución proveniente del cine y la fotografía, Sisley capta la luz gracias a activos de maquillaje de alta tecnología para obtener un color natural puro y luminoso:
• Los polímeros esféricos reflejan la luz en todas las direcciones y alisan la piel para una tez sin defectos, sedosa.
• Para lograr una fijación óptima, un agente emoliente crea una película ligera y envolvente en la superficie de la piel que ofrece una adherencia perfecta y larga duración.
• Por último, los pigmentos hidrófilos ultrapuros completan la fórmula para unificar la tez, estabilizar su color y aportar una cobertura perfecta.

3. Una textura ligera que se fusiona en la piel
Transparente y ligera como un velo, alisadora y perfeccionadora como un blur, la textura de Blur Expert se fusiona con la piel gracias a su fineza excepcional.

Debido a su tecnología totalmente innovadora, Blur Expert existe en un solo tono y es adecuado para todo los tipos de piel, que podrán declararse ‘Selfie-Ready’, un auténtico #nofilter

 Blur Expert de Sisley cajaBlur Expert se recoge y se aplica sobre todo el rostro con una brocha para polvos o la brocha kabuki.
Para mayor cobertura, se puede insistir sobre las zonas que se deseen difuminar.
• Se utiliza directamente sobre la piel para un resultado luminoso, fresco y natural.
• También se aplica después de la base de maquillaje para perfeccionar el resultado.
• Y se utiliza en retoques durante el día para matificar, alisar y embellecer la tez.
• Ideal también para retocar el maquillaje a cualquier hora del día

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído