Por todo lo alto

Brígida Gallego

InterContinental Madrid y Sisley celebran el Día de la Madre con un Brunch muy especial

InterContinental Madrid y Sisley celebran el Día de la Madre

Este domingo 5 de mayo es el ‘Día de la Madre’  el hotel InterContinental Madrid quiere celebrarlo con un brunch muy especial en colaboración con la firma de alta cosmética Sisley.

Bajo el gran chandelier del lobby, el madrileño cinco estrellas organizará todo un festín gastronómico en el que se contará con todo tipo de variedades culinarias, sin olvidar la masterclass de pastelería para los más pequeños y, con motivo de este día, Sisley impartirá cursos de maquillaje a las asistentes.

InterContinental Madrid y Sisley Día de la Madre

Estación de mariscos en la que tendrá protagonismo el bogavante, sushi y ceviches preparados en vivo, miniaturas InterContinental, huevos benedictine, estaciones de ibéricos con degustación de aceites, variedades de arroces, solomillo Wellington, cochinillo asado, deliciosos pescados… en definitiva más de doscientas referencias de cocina nacional e internacional acompañada de la armonía del piano y un servicio cinco estrellas.

Con gorro y delantal en mano, los más pequeños podrán confeccionar sus propias pizzas y recargar fuerzas para después asistir a la masterclass de pastelería, donde, por parte de Sisley, todas las madres e hijas asistentes estarán invitadas a recibir una sesión de maquillaje flash realizada por el profesional estrella de la firma, Cashell Vargas, con las novedades de esta primavera. Se enseñarán trucos de belleza y las claves para obtener el mejor partido al maquillaje, todo ello con una fragancia muy especial. Sisley entregará un obsequio a todas las madres hasta fin de existencias.

InterContinental Madrid y Sisley celebran el Día de la Madre.maquillaje

InterContinental Madrid ofrece también la posibilidad de elaborar una tarjeta regalo con la invitación al brunch, convirtiéndose en un perfecto obsequio

80€ bebidas seleccionadas e IVA incluido
Niños de 0 a 3 años gratis y niños de 4 a 12 años inclusive: 40€
Domingo 5 de mayo de 13:00 h. a 16:00 h.
Información y reservas: icmadrid@ihg.com / 91 700 73 71

Hotel InterContinental Madrid
Paseo de la Castellana 49. 28046 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído