Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gifting Station: Un espacio especial para celebrar el Día de la Madre con YSL.

YSL Gifting StationPorque los detalles marcan la diferencia: Dile a tu madre cuánto la quieres con un perfume único. YSL Beauté te permite personalizar el detalle más especial para tu madre

Porque madre no hay más que una y lo dan todo por sus hijos por lo que siempre tenemos dudas con qué sorprenderlas. Yves Saint Laurent Beauté pone al servicio de los hijos más cariñosos su servicio de customización ‘Make it Yours’.

Con ocasión del Día de la Madre, dos nuevos centros de El Corte Inglés ofrecerán el servicio exclusivo “Make It Yours” en el que personalizar sus iconos de belleza por un tiempo muy limitado.

Los fans de la firma de lujo podrán customizar sus regalos grabando iniciales, nombres, fechas especiales a recordar…, en las fragancias y productos de maquillaje.

YSL MOn ParisLa estación de personalización itinerante de Yves Saint Laurent Beauté estará por tiempo limitado en El Corte Inglés de San José de Valderas, en Alcorcón, del 22 al 28 de abril, y en El Corte Inglés de A Coruña del 29 de abril al 5 de mayo.* (*Servicio también disponible en el stand de YSL de ECI Castellana sin espacio especial).

Este singular espacio con forma de regalo gigante permite grabar cualquier mensaje. Su fecha de nacimiento, un deseo o el apodo con el que bromeáis pueden acompañar siempre a tu madre en su neceser. Le robarás una sonrisa cada vez que se retoque.

Pero es que además este año, el día de la madre, viene con novedades, es el momento ideal para conocer el nuevo Mon Paris Parfum Floral, un ramo de flores hecho fragancia

La última apuesta en fragancias femeninas para estos momentos tan especiales viene envuelta en un ramo de flores enfrascado, cuyas notas olfativas se identifican con las distintas facetas del amor.

YSL Familia Mon paris

El mimo que encierra se deja ver en su frasco, decorado con un lazo inédito adornado con pétalos de cristal, cual broche.

Un detalle inspirado en los motivos de alta costura del universo de YSL.

Y, por último, además de personalizar el perfume con unas palabras que signifiquen algo para tu madre, puedes también envolvérselo a su gusto para que la sorpresa sea doble. Porque los detalles marcan la diferencia, puedes escoger el papel de regalo y las cintas que lo envuelven porque en el regalo todo cuenta y tu madre se lo merece todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído