Por todo lo alto

Brígida Gallego

Descubrimos los rostros de la nueva fragancia Gucci Mémorie D’Une Odeur

DESCUBRIMOS LOS ROSTROS DE LA NUEVA FRAGANCIA GUCCI MÉMOIRE D’UNE ODEUR

Ayer, y coincidiendo con el desfile de la colección crucero de la firma italiana, se presentó la nueva fragancia Gucci Mémoire d’une Odeur y a los protagonistas de su campaña. La visión contemporánea de Alessandro Michele para esta nueva fragancia universal trasciende el género y el tiempo. Una nueva historia, en la que el Director Creativo de Gucci imagina la fragancia como un explorador del poder de los recuerdos, que los devuelve del pasado y los hace vivir en nuestro presente.

La campaña de Gucci Mémoire d’une Odeur rodada por Glen Luchford se basa en una idea de Alessandro Michele inclusiva, sin género y sin edad, que refleja el espíritu del perfume.

El cantante, compositor y actor británico Harry Styles, encabeza el elenco de la campaña, que incluye una mezcla ecléctica y universal de talentos y modelos que asistieron al desfile Crucero 2020 que tuvo lugar anoche en los Museos Capitolinos, incluido Harris Reed (diseñador), Zumi Rosow (diseñadora y música), Ariana Papademetropoulos (artista), Stanislas Klossowski de Rola (actor y músico), Olimpia Dior (artista) y Leslie Winer (modelo y músico).

Un exclusivo filtro Gucci Mémoire d’une Odeur estará disponible en la aplicación de Gucci, así como en Instagram con GIFs inspirados en la campaña.

Gucci Mémoire d’une Odeur estará disponible a partir de agosto de 2019.

# GucciMémoire @GucciBeauty

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído