Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lancôme crea un espejo virtual para que pruebes cómo te queda el maquillaje antes de comprarlo vía online

Lancôme crea un espejo virtual para que pruebes cómo te queda el maquillaje antes de comprarlo vía online

Lancome Modiface

Poder hacer window shopping desde de tu móvil, ¡estés donde estés. Se puede considerar uno de los grandes lujos que nos aporta estar híper conectadas.

El problema es cuando te gusta algo, lo quieres, pero no sabes cómo te va a quedar o si te va a favorecer porque no has podido probártelo. ¡Pues sí podrás!. A partir de ahora, cuando quieras comprar online una base de maquillaje o una barra de labios, podrás ver si el tono que te gusta en pantalla es el que te favorece o no.

¿Cómo? A través de una herramienta de última generación, una especie de espejo virtual de maquillaje, implementada por Lancôme en su ecommerce.

El secreto de Modiface

Esta herramienta virtual se llama Modiface y permite, sobre tu propia foto subida a la web, probar el color antes de decidirte.

Modiface es una compañía canadiense especializada en realidad aumentada e inteligencia artificial con aplicaciones en la industria de la belleza, concretamente del maquillaje. Con esta adquisición, Lancôme quiere estar a la vanguardia en la compra experiencial más puntera.

¡Encuentra el color perfecto para tí!

Lancôme espejo virtual labiales¿Cómo funciona el espejo virtual?

El funcionamiento no puede ser más simple. No es una aplicación de móvil ni algo que tengas que bajarte de una plataforma. Simplemente, entras en www.lancome.es, vas a la zona de labiales (o de bases de maquillaje), subes tu foto y comienzas a probar.

Si lo preferes, puedes no subir la foto e interactuar en vivo con el modo espejo virtual de maquillaje de la cámara de tu móvil. Todo en tiempo real, en el formato de probador online más realista creado hasta la fecha.

3 Pasos a seguir:
1. Abre una página de producto donde esté disponible el simulador virtual.
2. Realiza la prueba «en directo» o «carga una foto».
3. ¡Diviértete viendo el antes y el después, cambia el tono y comparte el resultado final con quien quieras!

Espejo virtual de Lancôme

Las fotos que te muestra con cada tono ofrecen un resultado tan ajustado y realista, que te permite experimentar y jugar con las diferentes opciones sobre tu propio rostro, en el contexto de los tonos verdaderos de tu piel, cabello y ojos.

Con Modiface puedes experimentar, no solo con los distintos tonos, sino también con las texturas, hasta encontrar la opción que responda a tus necesidades. ¡Así seguro que no te equivocas en la compra!.

¡Elige tu acabado y cómpralo!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído